Avería Problema tren de rodaje en 525d Xdrive

pinillosur

En Practicas
Modelo
525D Xdrive
Reacciones
57
buenos dias, hace un par de meses me apareció un fallo en tren de rodaje, prosiga la marcha con moderacion. encargue la revision a su servicio ¿qué puede ser?
en 2 o 3 ocasiones he notado que al pisar el acelerado no tiraba y tironeaba pero a los pocos segundos el coche iba bien. hace varias semanas que no me lo hace...
w00q37.jpg

2dgq69l.jpg

Última edición:
Modelo
Bmw f10 535d
Reacciones
91
Síntomas de válvula egr atascada y fallando suelen hacerlos con temperaturas más bajas .

ref.M4

En Practicas
Reacciones
876
De egr no sería, fallo de propulsión???

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Eso no es lo de la balona de la suspensión?

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.149
Para mi que es de uno de los diferenciales del sistema x drive, aunque me imagino que lo mejor conectar a maquina antes de darle muchas vueltas a todo

Modelo
Bmw f10 535d
Reacciones
91
Me confundi al leer tu post . Posiblemente es de balona o sistema xdrive. Finalmente te han dicho algo ?

pinillosur

En Practicas
Modelo
525D Xdrive
Reacciones
57
esta semana lleve el coche para que me vieran este fallo. el ordenador no le daba fallo y pedia algunas actualizaciones de software. me las han hecho a ver si deja de salirme el fallo. lo malo es que me han jodido cosas de programacion o coding que me hizo Miguel Mpower...cabreo monumental...

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.096
esta semana lleve el coche para que me vieran este fallo. el ordenador no le daba fallo y pedia algunas actualizaciones de software. me las han hecho a ver si deja de salirme el fallo. lo malo es que me han jodido cosas de programacion o coding que me hizo Miguel Mpower...cabreo monumental...

Putada.....a mi me pasó lo mismo cuando lo lleve porque un día no me arrancó bien, me enchufaron la máquina y zas!...adiós al coding. Para una vez que entra en el taller para una cosa que no es mantenimiento:muro:
Ahora ya no lo vuelvo a reprogramar porque lo tengo a la venta.
Pero me imagino si en vez del coding te borran una reequipación:eek::eek::eek::eek::eek: