Entre mi búsqueda de monovolumen, ha aparecido una posible candidata, una 807 con muy buena apariencia, 260.000km, motor 2.2 hdi de 130cv, muy buen precio porque le corre prisa quitarla y sino la va a entregar en la casa por poco menos dinero del que pide. Problemas? Tiene encendido el testigo del esp desde hace unos días y el dueño ni lo ha mirado ni va a mirar. He echado un vistazo por internet y muchos problemas de ahí vienen relacionados por los contactos de los pedales de freno y embrague, alguien que le haya ocurrido esto en psa? Si tienes el problema en estos contactos, funciona el control de velocidad? Porque para salir de dudas se podría probar, y si no se activa el control pues lo vería claro. Saludos.
Diagnóstico si tan interesado estás en el creo que no funciona el control de velocidad pero no estoy seguro
Eso estoy hablando con él, a ver si me deja enchufarla la máquina y sino pagar un diagnóstico en un taller...
Me pasó con una alhambra en Burgos hace unas semanas, perfecta de chapa e interiores, único dueño, con embrague y bimasa pidiendo cambio, a muy buen precio... y voló. Esta igual. A la tercera espero que sea la vencida y me decida antes de darle dos vueltas y que se venda...