Duda problema techo corredizo x5 E53

Reacciones
0
Buenas tardes. Tengo una pregunta q me tiene loco en mi x5.3.0 automático E53. Del 2006.tiene techo corredizo y no le puedo usar porque al cerrarlo cuando llega casi a cerrarse se m queda atascado y el motor empieza a traquetear y tengo que cerrarlo a mano y es un coñazo. Ya q eh oztado por no abrirlo y me fastidia. Del motor se q no es porque abre y cierra biem hasta q llega a ese puntoy se ttraba.si alguien me puede ayudar lo agradeceria a q soy nuevo en esto. Um saludo desde Asturias

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Se que a los techos de los e53 se les rompe una pieza y tienes que cambiar el techo entero, que es una gracia. Prueba a echarle grasa de silicona en las guias a ver si asi se soluciona el problema pero antes comprueba bien que no haya nada que provoque el atasco.

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
Hay un reseteo del circuito y funcionamiento del techo panorámico, busca en google y lo encontrarás, a veces con eso es suficiente, aunque si te acercas al conce te lo dirán. Es como que el techo inicia su circuito algo así, a mi me pasó hace 3 o 4 años, y me lo hicieron un día q me acerqué a BMW, pero no me acuerdo con precisión como fue.
Saludos.

MoiMconcept

Forista
Reacciones
0
dependiendo de la pieza que se te rompiera hay kits de bmw, sin ir mas lejos en segunda mano hay para techo panoramico.

Endika259

En Practicas
Reacciones
0
existe despiece, pero según vas desmontando hay piezas que hay que romper para luego sustituirlas, si te traquetea sera los dientes de sierra y seguramente tengas que desmontar muchas cosas, pero bueno, si lo haces tu, solo pagas la piezas, si lo hace bmw solo x mirar lo que es son 350 euros.
mi consejo... un parte al seguro, o ciérralo de por vida.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola, eso te pasa cuando lo Abres entero hacia atras, o en modo spoiler, si es lo segundo, es por los triangulos de plastico que hacen bascular el trozo pekeño del techo. Solucion facil y economica, cortar estos y que en modo spoiler solo abra el trozo grande y el resto igual. Hay un brico, a mi me paso en el e61, y lo anule asi. Saludos