Avería Problema techo BMW E89 Z4 sdrive35i 2008

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jose Antonio González G., 20 Jul 2020.

1. josgon

josgon En Practicas

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    E89 Z4 SDRIVE35
    Buenas tardes a todos,

ante todo muchas gracias por las respuestas y la posible ayuda que seguro que me podeis ayudar y orientar, aun soy un poco novato en este foro aunque os llevo leyendo mucho tiempo, todo el tiempo que llevaba buscando una unidad que me que me encajara, al final me he decidido por un Z4 sdrive 35i Manual, adjunto foto ....

El tema es que lo tengo desde hace un par de semanas y a sido comprarlo y empezar a darme problemas la capota, he estado hablando con gente del foro y me habian orientado, tanbien lo he llevado a mi taller de confianza en Sevilla y el resultado ha sido que no es el tipico cable que deja de contactar o se corta, sino que se trata del sensor :'(

Siendo de Sevilla, mi taller de confianza me ha recomendado que lo lleve a BMW directamente, y ahí es donde os pdo vuetras opiniones a ver que pensais o que me podéis recomendar, al parecer el tema "coplejo" no es la sustitucuon del sensor, sino la maquina necesaria para sincronizar correctamente el techo a posteriori, que no todos los talleres dsponen de una.

Entrando un poco mas al detalle, le han conectado la diagnosis y seguramente en mi taller de confianza que ademas amigo, dudo que el problema sea otra cosa, el tema es que el techo empieza abir, 1º se bajan todas las ventanillas, posteriormete empieza a moverse el primer mecanismo pero ahi empieza a rebotar haciendo como que empieza pero no, es lo que le suecede. He estado leyendo y si, parece que el sistema de apertura de este tipo de techos suele dar un poco de guerra.

¿Qué pensais? ¿Directo a la BMW o me recomendais en Sevilla algun sitio donde poder llevarlo?

Muchas gracias, un saludo

Última edición: 20 Jul 2020
  2. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.199