problema suspension bmw 328 i e36 coupe

• Iniciador del tema euskotalue
  • Fecha de inicio
E

euskotalue

Guest
hola foreros,soy nuevo poraqui y bueno tengo unos problemillas con la suspension de mi bmw 328i coupe.
bueno pues tras decidirme a pedir unos bilstein sport delanteros para mi bmw 328 y tenerlos en la mano me di cuenta que no valian pa mi coche ya que trae barra estabilizadora y al amortiguador le faltaba la patilla pa enganchar el tirante,los devolvi y al final me tubieron k traer del m3 286cv,luego no me valian los muelles asike compre tambien del 286cv y ya por ultimo las copelas compre las del 321cv,sorpresa la mia que al montar todo me a quedao super levantao el coche igual unos 6cms mas,a alguno os a pasao??saludos!!

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Primero bienvenido.

Respecto a tu duda, ¿6 centimetros mas teniendolo de serie?????? Eso es muchisimo!!!

Me da la sensacion que te han dado algun material mal, es posible que los muelles, que en definitiva son los que se encargan de dar la altura al coche.

De todas formas espera a ver que te dice alguno de los entendidos.

Suerte!!!

L

leaudi

Guest
cuenta que la suspension de el m3 lleva todo diferente incluso los bumerang de las ruedas porque ataca la suspension diferente de otros coupes el amortiguador de un me no kera recto sino tumbado (exagerando un poco ) osea como si el muelle kedara mas a la derecha i la sujecion de la rueda mas a la izquierda como esta barrit "/" un saludo ahi tienes el problema

jcc

Forista
Es normal, los amortiguadores y las copelas al ser nuevos es lo que hace que te suba el coche. Con el paso de los km el coche volvera poco a poco asu altura.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
jcc;5199941 dijo:
Es normal, los amortiguadores y las copelas al ser nuevos es lo que hace que te suba el coche. Con el paso de los km el coche volvera poco a poco asu altura.

Pero 6cm??????

Esta claro que siempre tiene que asentar todo, y que para tomar medidas definitivas hay que esperar pero eso es muchoooooo!!!

aarone

Clan Leader
Aver, es normal que quede algo alto cuando montas una suspension completa nueva pero..... ¿6 cms?

Has comprobado que los muelles hayan entrado bien en la copela superior y el vaso del amortiguador??
Ademas, menuda mezcla que has hecho.. jeje
Amoortiguadores de un coche, copelas de otro, muelles de otro... :s

Bimmer

Clan Leader
leaudi;5199938 dijo:
cuenta que la suspension de el m3 lleva todo diferente incluso los bumerang de las ruedas porque ataca la suspension diferente de otros coupes el amortiguador de un me no kera recto sino tumbado (exagerando un poco ) osea como si el muelle kedara mas a la derecha i la sujecion de la rueda mas a la izquierda como esta barrit "/" un saludo ahi tienes el problema
Si en efecto la configuración de muelle amortiguador en el M3 es en posición transversal, puedes ir cambiándolo todo...
Los 328 son latosos en este tema porque la mayoría de accesorios son para modelos más antiguos (325i, etc).

fer316

....
Coordinador
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,es normal que ocurra eso,con los kilometros bajarà algo pero no todo lo que ha subido.

E

euskotalue

Guest
yo e estado mirando bien y esta todo bien montado y bien metido y asentado,la suspension a rodao ya 1000kms,lo suficiente pake asiente.
el problema lo veo yo en las copelas, que el otro dia mire las del m3 de un amigo 286cv y no eran descentradase mirao en la tienda donde las compre y hay 2 referencias diferentes para los m3 alguien podria facilitar una foto de una copela de m3 k no sea descentrada?saludos majetes!!!