Problema soporte ventanilla FOTOS

Reacciones
0
Hola a todos.

Tengo un problema con la ventanilla delantera del conductor que me está volviendo loco. Después de cambiar elevalunas y grapas, resulta que después de dos días de haberlo montado y dejado listo va y "rompe" la pieza que va sujeta al cristal...](*,)

Es decir, el cristal tiene dos partes metálicas por debajo por donde discurren las grapas y los brazos del elevalunas. Una se soltó (la había lijado y pegado con Nural) y por lo tanto el cristal se soltó y ahora no puedo abrir la ventanilla de nuevo. Adjuntaré fotos si son necesarias.

Mi pregunta es:
Sabéis cuál es la solución?¿ Código de esa pieza en cuestión para comprarla en el conce?? Con qué material pegarla al cristal?¿ Cambiar el cristal entero?¿ Engrasar las guías además por si hace demasiada fuerza?¿ Ya no sé que hacer para tener mis ventanillas funcionando de nuevo....

Un saludo y gracias

Reacciones
0
No pude conectarme antes.
Nadie sabe de una posible solución? O la referencia de dicha pieza? Que pegamento usar? Etc?

Un saudiño

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

RoBeRGa

En Practicas
Modelo
E30 & E46
Reacciones
10
Fotos? No echarias pegamento al rail no?

Saludos!

Reacciones
0
Hola!
Pegamento eché en la parte que va contra el cristal, no en el rail.
A ver si puedo subir fotos esta tarde,sino a la noche.
Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Reacciones
0
Perdonad la tardanza. Ésta es la pieza que os comentaba. Debería estar sujeta al cristal, y según el concesionario, esa pieza no se vende suelta sino que es un conjunto de cristal de ventanilla con esas dos guías metálicas, es eso cierto?¿
Me toca comprar un cristal entonces?¿

Un saludo

BROSSS

En Practicas
Reacciones
8
si tu seguro cubre cristales del coche romperlo y pon uno nuevo acabas antes y queda mejor...

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
has ido a algun desguaze a mirar ?

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Pero eso roto no esta no? Yo veo pegamento en el cristal. Saca el cristal, limpialo, y esque no se como va eso enganchado, pero ve probando, porque roto no se ve...

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
lo del seguro es buena idea y da igual que ya hayas cambiado otro cristal

Reacciones
0
No está rota no. La pieza se soltó, y la pegué con Nural, pero volvió a soltarse del cristal. Tendré que consultar lo del seguro, o bien, buscar en desguaces. De momento, ya estaban vendidos los cristales o no había Compacts...

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
lake puedes acer es llamar al seguro y k te cambien la ventanilla luego cuando vallas al taller le dices toma aki tienes el cristal mantalo y te aorras el cristal el del taller dira de categoria xk asi es dinero x mi bolsillo y solo tiene k acer la mano de abra todo lo paga tu seguro y el del taller no le inportara pringar mas si se aorra o mejor dicho gana 50 o60 euros mas k es loke vale un cristal aparte de loke ya el le aya presupuestado el seguro creo k es una buena forma de dejar bien esa ventanilla y acer amigos jejejejeej

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
ir al desguace a por una luna con los enganches bien