Avería Problema sonido Equipo android en F11. Solucionado.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ivm, 5 Ago 2017.

  1. COOPER S

    COOPER S En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Modelo:
    520d M F11
    Buenas tardes a todos!

    Subo el tema porque estoy como muchos de vosotros.

    En mi F11 del 2011 con CIC al montar hace un año la pantalla Android no se escucha el audio. ( con el auxiliar del reposabrazos si pero el sonido es pésimo)

    Al instalar la pantalla conecté los cables verdes de fibra al nuevo mazo y nada. No consigo que se escuche.

    alguien puede arrojar algo de luz a este tema?

    He desmontado el coche varías veces haciendo pruebas y nada.

    Compañero @ivm. Sigo buscando los cables que empalmaste para q te funcionara a ti. Ayúdanos porfavor :)

    muchas gracias!
     
  2. seri1

    seri1

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Alguien ha conseguido solucionarlo???
    En mi E87 suena fatal y desconozco porque suena así. Yo conecte el cable Jack que va del aux de la guantera de BMW a otro Jack hembra que lleva los cables que lleva la radio. No he probado a a conectar los RCA que lleva la pantalla a el AUX del BMW, yo creo que los RCA de la pantalla son para entrada de audio, no para salida
     
  3. seri1

    seri1

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Lo solucionaste juanli?. Yo tengo un E87 y no lo soluciono. Conecto el AUX del BMW a un JACK que lleva los cables de la pantalla android y se escucha fatal!!! Es una mierda!! Sabes cómo solucionarlo?
     
  4. Alvaruta

    Alvaruta En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    330d E46 berlin
    Por si alguno se anima a poner la radio Android, a mi me paso este problema y mi soluccion fue entrar en el menú original del coche, en entretenimiento, donde viene si conectas usb, radios, CD y aux. Pues con pinchar y seleccionar en el aux wooala, funciona el sonido que reproduce la pantalla, ya sean los vídeos, música, navegador......
    Mi coche es un f36 con sistema de música hifi
     
  5. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Normal no? El sonido lo saca por el aux. El car play que llevo yo si lo pongo en aux se oye y si no pongo aux oigo lo original del coche
     

Compartir esta página