Problema Serie 1 3 Puertas

Reacciones
0
Buenas a todos;

Buscando informacion por internet sobre BMW,encontre vuestro foro,y acudo a el buscando alguien que me guie en como solucionar mi "problemilla"

La historia es asi;me compre en junio un BMW serie 1 3 puertas en VEHINTER GETAFE (modelo 118d),el cual me entregaron un 31 de julio,y ya ese dia al llegar a casa,comprobe que la ventanilla izquierda no me subia correctamente.

Al dia siguiente fui al taller(1 agosto),ya empezamos a malas y como era agosto la primera fecha libre que habia era el 8 de agosto,despues de discutir por mi malestar al ser un coche nuevo,acepte y fui el dia 8 de agosto.

Ese dia dejo el coche(en principio para unas horas que paso a ser dia y medio) y tras reprogramarlo en la maquina,sigue fallando,y piden el motor del elevalunas para cambiarlo.

Lo vuelvo a llevar cuando llega la pieza(23 de agosto) y tras cambiarla,el 29 de agosto me llaman para entregarme el coche,que ya estaba solucionado.

Cual es mi sorpresa que cuando cogo el coche.el problema continua.
Vuelvo al concesionario,se lo vuelven a quedar,me vuelven a llamar un 5 de septiembre,que ya si que estab probado y solucionado...y sigue fallando.

Se queda alli el coche hasta ayer mismo,que me vuelven a llamar que ya esta solucionado.Al probarlo con ellos,el fallo no se produce,pero justo al irme,se vuelve a repetir,yo ya no sabia ni a donde mirar,llamo al mecanico,lo ve conmigo,viene el jefe de taller...y ya en esas no vuelve a fallar.

Finalmente me lo llevo para ir probandolo,pues tengo que volver al taller para otra historia,pero el problema sigue produciendose.

El fallo en si es que cuando se va a subir la ventanilla,esta rebota,y se queda a la mitad,normalmente ocurre cuando tras conducir,se para el coche,y si vas a subir la ventanilla,esta se comporta de esa manera.

Despues de todo este lio que os he contado,alguien sabe de algun caso asi?
Alguien podria decirme que podria hacer o como reclamar algo?

Para mi veo grave que ese fallo venga de fabrica(supuestamente el coche habra pasado unos test de calidad),abri una reclamacion en BMW españa,pero por lo que me dijeron,sirve de poco ...

agradeceria mucho alguna respuesta

un saludo

salvachimenea

En Practicas
Reacciones
1
Manda e-mail a BMW contando lo que te pasa y en 24 horas problema solucionado. Manda matricula, numero chasis, centro de compra, y el problema,etc y si puedes escanea los partes y se lo envias todo a ellos veras que rapido. Suerte. (Son capaces de darte uno nuevo. Ah pide coche de sustitucion y te lo dan tb)

T

triana

Invitado
salvachimenea;3806024 dijo:
Manda e-mail a BMW contando lo que te pasa y en 24 horas problema solucionado. Manda matricula, numero chasis, centro de compra, y el problema,etc y si puedes escanea los partes y se lo envias todo a ellos veras que rapido. Suerte. (Son capaces de darte uno nuevo. Ah pide coche de sustitucion y te lo dan tb)

Hola!! No quiero aguar la fiesta, ya llueve bastante, pero daré replica a este post; BMW ibérica, se desentiende bastante de los problemas de los usuarios de la marca, lo suyo es vender y punto. La profesionalidad de los mecánicos de los concesionarios es de sobra comentada en este foro, la rapidez queda para los usuarios de BMW y lo del coche de sustitucion eso si, eso es sagrado, al menos en mi caso y desgraciadamente, he tenido varias experiencias con mis BMW nuevos.
Lo que comenta leofrs suena a un problema que tuvieron al principio los 318is, la ventana sin marco se bajaba después de cerrarse la puerta, como al abrirse.

A

A. TOMAS NAVARRO

Invitado
triana;3806055 dijo:
Hola!! No quiero aguar la fiesta, ya llueve bastante, pero daré replica a este post; BMW ibérica, se desentiende bastante de los problemas de los usuarios de la marca, lo suyo es vender y punto. La profesionalidad de los mecánicos de los concesionarios es de sobra comentada en este foro, la rapidez queda para los usuarios de BMW y lo del coche de sustitucion eso si, eso es sagrado, al menos en mi caso y desgraciadamente, he tenido varias experiencias con mis BMW nuevos.
Lo que comenta leofrs suena a un problema que tuvieron al principio los 318is, la ventana sin marco se bajaba después de cerrarse la puerta, como al abrirse.

triana tienes toda la razon yo tambien me he puesto puesto en contacto con BMW ibérica en un par de ocasiones y bien es cierto que te contestan pero para decirte con muy buenas palabras que ya se han puesto en contacto con el concesionario y que no hay ningun problema de fabrica en el coche, vamos, que te busques la vida

F

funkoiote

Invitado
Si retorna hasta la mitad justo al cerrase, no es como en los 318 ci, ya que es debido a que el sensor de antiaprisionamiento detecta un sobre esfuerzo para cerrar, esto puede ser debido al sensor, ajuste de puerta, guia, mecanismo...

Reacciones
0
Lo primero,gracias a todos por vuestros comentarios.

Cuando surgio el problema,y tras ser reincidente,llame a BMW IBERICA para abrir una reclamacion,y con el tiempo cuando llame para saber algo de mi caso,me vinieron a decir entre otras muchas burradas que "la ley de garantias la hace el gobierno,y que si tengo quejas,ponga una reclamacion al gobierno"

acojonante xD

tambien me dijeron que cambiara de taller(digo yo que si me comrpe el coche en vehinter,los primeros en tratarme deben de ser ellos)

este viernes al ver que los problemas siguen fui a por una hoja de reclamacion del consumidor,a ver si por ahi consigo algo.

la verdad que empiezo a estar desesperado...el tiempo pasa,el coche sigue fallando...y veo que o en bmw son inutiles,o que tengo muy mala suerte,o las 2 cosas

el fallo ahora es intermitente,estoy esperando que me vuelvan a llamar.

sobre lo que comentabais del mail a bmw iberica,es lo mismo que ya he echo cn la reclamacion en bmw en el telf d atencion al cliente no?

por si acaso decirme el mail si lo sabeis