Avería problema,se me para a los pocos metros de arrancar

Modelo
bmw 330d e90
Reacciones
0
hola soy nuevo en esto
tengo un 330d del 2006 con 97000km
el problema es que al poco de arrancar el coche se viene abajo,se bloquea la direccion y me toca sacar la llave y volverlo a arrancar,luego arranca perfectamente pero a los pocos metros lo mismo,se vuelve a parar
que podria ser?
gracias

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
Se te enciende en el cuadro un testigo con forma de volante ¿verdad?

Casi seguro que es la caña de la dirección, que o se te ha cascado o hay que reprogramarla...

Modelo
bmw 330d e90
Reacciones
0
no se enciende ningun testigo,le e metido el obd y no me saca ningun fallo
simplemente se viene bajo el motor de un tiron como si hubiera algo suelto.alguna masa o algo

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Haz un prueba bastante económica y descartas un posible problema, donde está ubicada la ECU del motor, hay un relé de color azul, cambia el mismo.

sds

Modelo
bmw 330d e90
Reacciones
0
nada ,sigo con el mismo problema,le e llevado a la casa,me dicen que es de un inyector,despues de cambiarlo le e hecho 150km y lo mismo otra vez me e quedado tirado.
esta otra vez en la casa y lo unico que an sido capaces de decirme es que es muy raro

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111
Tiene pinta de ser un problema de instalación eléctrica, difíciles de diagnosticar porque es una avería no prevista por el fabricante, por eso no sale en ninguna diagnosis. Como dices tu , puede ser una mala masa, un mazo de cables defectuoso, o un conector que no hace bien su labor. Las diagnosis tiene previstas averías de fallos de algún componente, pero no encuentran averías de instalación, que como es lógico son muy difíciles para cualquier taller, y más cuando es una avería intermitente. Espero que tengas suerte, pero es un tema complicado.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
yo tuve un caso en el que lo que fallaba era la propia alimentación de la unidad principal, por eso no registraba fallo...

base del fusible de alimentación centarlita quemado...

saludos