Buenas tardes compañeros!! Me acaban de dar un Samsung Galaxy ACE 2 por el tema este de Movistar Fusion y mi sorpresa ha sido que al intentar conectarlo al coche todo va bien hasta que llamas y no se oye nada o se desconecta solo varias veces!! Me he dado cuenta que va bien cuando esta conectada la opcion visible en el bluetooth del telefono ¿Alguien tiene el mismo telefono y ha conseguido mantenerlo siempre visible para que se pueda conectar sin problemas? Un saludo y muchas graciass!!
En Android el Bluetooth está siempre visible para los dispositivos vinculados. Compruebalo en los ajustes del teléfono.
Buenas Jvaldemo Efectivamente, se que cuando se emparejan no debería haber problema pero en este caso si, se desconecta continuamente y se pierde la voz un desastre.. Antes con el Iphone 3GS no me pasaba con lo cual es algo del teléfono no del coche ](*,)
Solamente lo tienes que hacer visible la primera vez, para poder emparejarlos. Luego aunque no este visible, se te conecta. O por lo menos me pasa a mi en el mio.