Duda problema reserva parking aena T1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por locko31, 7 Dic 2021.

1. locko31

locko31 Forista

Me Gusta:
    2.655
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30
    Tenía una reserva en el parking de la T1 de Madrid, y activado el pago por matrícula. Cuando llegué al parking se levantó la barrera y me llego un email que indicando el comienzo y dándome instrucciones para finalizar la reserva, que me dirijiera a la salida si el importe era menor de 100€.

El dia de la finalizacion de la reserva, me dirijí a la salida, y ninguna de las barreras se levantaba, la app tampoco funcionaba en ese momeno, de las 3 barreras (si no recuerdo mal) un estaba todo el rato levantada, asi me me dirij hacia ella, me detuve unos segundos y salí. (como tol quisqui).

Ese mismo día comprobé que no me había llegado correo como finalización de la reserva, ni cargo en la tarjeta y al entrar en mi cuenta la reserva permanecia activa. Llamé al telefono de atención al cliente, y así lo verificaron, que mi vehículo estaba estacionado y me dieron una dirección correo para escribir.

Escribí un email a dicho correo, y también dejé dicha incidencia por escrito desde el contacto de mi cuenta, en ambos casos me llegó acuse de recibo con un numero de incidencia.

A día de hoy sigo sin respuesta, me resulta imposible contactar via telefónica con una persona, siempre sale la maquinita, y sigo escribiendo sin nadie que me de una respuesta, pero en teoria mi vehículo sigue aun en el parking.

Algun consejo al respecto?

Un saludo

A ObiWan le gusta esto.
  2. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.410
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al no registrar la salida, les consta que sigue estacionado...:facepalm:.

Supongo que ya los tienes pero llama o escribe aquí:

Telf 913 211 000 o aenaaparcamientos@aena.es

Mi experiencia es que el lector de matrícula tarda un pelín en reaccionar y abrir la barrera. Aunque ponga en la máquina "Error de lectura , pase por ventanilla".... hay que esperar un poco. Se suele abrir....biggrin Sino, paso por taquilla.
    Te recomiendo el pago antes de la recogida del coche, así evitas sustos.

A locko31 le gusta esto.
  3. locko31

locko31 Forista

Me Gusta:
    2.655
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30
    Llame el mismo dia 26 para comunicar la incidencia. Les escribi al correo que tu me has puesto explicando la incidencia me respondieron con un numero de ticket y que me contestarian brevemente, tambien contacte desde la app, recibiendo tambien un numero de ticket, pero a dia de hoy todo sigue igual, les he vuelto a escribir varias veces y no responden a nada.

4. locko31

locko31 Forista

Me Gusta:
    2.655
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30
    En ese numero de tf, logre hablar el primer dia, me dijeron que el vehiculo constaba como aparcado, y que escribiera al correo que tu me has dado, desde ese dia me ha sido imposible volver a contactar, siempre me sale la maquinita diciendome que haga todo desde la web.

5. locko31

locko31 Forista

Me Gusta:
    2.655
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30
    Ahora despues de muchos intentos, logre hablar con el telefono. Respuesta, debe gestionarlo por correo electronico. Ya lo he hecho, pero no me responden mas alla de que escriba al correo que dan respuesta rapida, esta es la unica respuesta que me dan a mis correos. En otros les detallo hasta el numero de matricula.

https://ibb.co/d4Qr0cc

A ObiWan le gusta esto.

Compartir esta página