Problema RADIO CD!

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
Bueno he puesto esto en el foro de audio pero no a tenido mucho exitobiggrin..haber si alguien me podría decir algo ,thanks

Buenas,resulta que tengo un problema monté una radio nueva LG con CD/MP3 este verano en mi e-34 y fué perfecto hasta ahora,el problema es que ahora la radio va perfecta pero cuando pones un CD de audio o MP3 lo lee pero se escucha muy muy bajito vamos que ni se entiende..encima solo funcionan los altavoces de detrás y con la radio va a todo volumen todos los altavoces perfectos..que puede ser?? Haber si alguien me puede ayudar..

Gracias por adelantdo!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.711
Johny-BMW;4361983 dijo:
Bueno he puesto esto en el foro de audio pero no a tenido mucho exitobiggrin..haber si alguien me podría decir algo ,thanks

Buenas,resulta que tengo un problema monté una radio nueva LG con CD/MP3 este verano en mi e-34 y fué perfecto hasta ahora,el problema es que ahora la radio va perfecta pero cuando pones un CD de audio o MP3 lo lee pero se escucha muy muy bajito vamos que ni se entiende..encima solo funcionan los altavoces de detrás y con la radio va a todo volumen todos los altavoces perfectos..que puede ser?? Haber si alguien me puede ayudar..

Gracias por adelantdo!
Pues a priori, o tienes mal el lector de cd/Mp3 o tienes mal el mecanismo que conmuta Radio con Cd/Mp3. Me inclino mas por lo primero. Tambien puede estar desajustado el lector, debido al traqueteo del coche.

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
Manol;4362039 dijo:
Pues a priori, o tienes mal el lector de cd/Mp3 o tienes mal el mecanismo que conmuta Radio con Cd/Mp3. Me inclino mas por lo primero. Tambien puede estar desajustado el lector, debido al traqueteo del coche.

Gracias por la respuesta Manol,yo pensé lo mismo pero es que se oye sabes si te pones en la parte de atras arrimando se escucha perfectamente solo que muy bajito:cry:..miraré haber si es del lector si lo cubre la garantia;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.189
De todas maneras y aparte de lo comentado por Manol,comprueba el conectro trasero.

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
Estoy con Fer, Antes de nada revisa todas las conexiones bien :guiño:

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
puede ser alguna funcion que ayas activado sin querer en la radio como salida a potencia de rca . o subwoofer la mia eso lo hace pero cuando activo los canales rca ;-) entra en la ecualizacion y fijate si todo esta en orden;-)

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
Chicos gracias por los consejos :guiño:,creo que teneís razon con que es algo de las conexiones, he estado provando hoy al mediodia un ratillo y sacando la radio he conseguido que funcionara 1 segundo y estaba a todo volumen no veas tu que susto je je,pero eso con la radio fuera del hueco ,una vez la he metido de nuevo ya no funcionaba bien otra vez se escuchaba bajito chachiss!!Ahora se escucha solo por delante je ,bueno lo llevaré a algún tecnico de sonido porqué hacer de MacGiver no se me da bien