Duda Problema potenciometro radio professional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por j0selill0, 11 Abr 2021.

  1. j0selill0

    j0selill0 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Hola, llevo tiempo con problemas con el potenciómetro derecho de la radio Bmw Professional, he probado limpiarlo, soplarlo...etc y nada, esta que hace lo que quiere, alguien sabe si se podría sustituir solamente esa pieza, y en tal caso la referencia del potenciómetro, veo una lata tener que cambiar la radio entera, a ver si alguien tuvo el mismo problema y lo pudo reparar, he leído también que muchos han tenido problemas con el del volumen, saludos.
     
  2. aycarballeira

    aycarballeira En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    E93 CABRIO 320
  3. j0selill0

    j0selill0 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    CARTAGENA
    He echado un ojo pero la radio no tiene despiece del potenciómetro, la idea es arreglarlo, desmontándola y sustituyéndolo por otro, pero claro habría que saber que potenciómetro es en concreto para poder adquirirlo en alguna tienda de electrónica o vía online, y ya pues soldarlo por mi cuenta, si nadie lo ha hecho, me pondré manos a la obra a ver si puedo abrir la radio y examinarlo, tampoco lo he limpiado por la parte interior, quizás dándole con spray de contactos y soplándolo puede que recupere algo por la parte de dentro.
     

Compartir esta página