Problema parrot ck3100

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por i_minex, 8 Feb 2009.

1. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.063
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Buenas!

La semana pasada me instalaron un parrot de esos y no me guarda la configuracion si cambio algun parametro. Total que he buscado por internet y parece ser que no me hicieron bien la instalacion y solo se deben intercambiar un par de hilos. Creeis que yo podria hacerlo ( soy novato en eso de los parrots ) o no me complico la vida y que me lo arreglen en el taller ?!

Saludos! ;-)

2. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.395
    Modelo:
    981S / F30
    Necesitas intercambiar las dos alimentaciones del Parrot; la de positivo de batería y la de llave. Seguramente han alimentado la entrada de batería con el positivo de llave, y cuando quitas la llave, es como si desconectaras la batería, borrándose todo.

No tiene complicación, más allá de desmontar todo para llegar al Parrot, si eres un poco mañoso, creo que lo puedes hacer tú sin problemas.

3. i_minex

Me Gusta:
    4.063
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    El problema es que no se donde han metido el parrot... Si tengo que sacar el salpicadero ya me olvido. Donde ponen el parrot normalmente?

Saludos! ;-)

4. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Sí, no han cambiado el amarillo por el rojo, es decir, el postivo directo de batería por el de contacto. Entonces pasa lo que te dice ALFA.

No creo que lo hayan escondido muy lejos. Seguramente debajo del volante o detrás de la radio no sé si hay hueco. En el BMW no tengo ni idea.

Pero es que los cables no los tienes que cambiar en la centralita del parrot, los tienes que cambiar cerca conector ISO que lleva y estará cerca de la radio, seguramente detrás.