Avería Problema pantalla IDRIVE

Modelo
520 D f10
Reacciones
0
Hola a todos soy Rubén.
Os cuento mi problema, la pantalla no cargaba el menú del coche y se ponía negra; coche al taller, piensan que es de configuración (y la tocan), pero no es, después que es la pantalla y pretenden cobrarme 2400 lereles, les digo que igual es el cable que no le manda señal y ¡¡BINGO!! ya funciona la pantalla, pero y ahora viene el problema, me entregan el coche y los menús están en alemán, con mi alemán busco cambiar idioma y sorpresa solamente aparecen tres idiomas francés, inglés y alemán, aparte que también faltan opciones y funciones del coche así como aparecen otras que el coche no tenía y que no le funcionan, otra vez a coger cita para el taller, ingresa de nuevo y me dicen que no pueden cambiar la config. que lo están intentando desde BMW España, bueno pues, tampoco lo consiguen ahora me dicen que detectan que el coche ha sido manipulado y que hay que cambiar el módulo de la radio 1400 leuros.
¡¡Sorpresa!!, ahora me dicen que el coche ingreso con los menús en alemán , ja, ja, ja. y que es imposible cargarle la configuración que trae el coche de fabrica.
La verdad no se que narices tocaron en la config que ahora son incapaces de solucionar y el que lleva un mes sin coche soy yo, pero lo más sangrante es que pretende escurrir su responsabilidad.
Por cierto el taller es concesionario oficial BMW GOYA en Zaragoza, os pido perdón por la chapa.
Un saludo

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Ufff si no te lo resuelven yo no soltaría un duro para estas cosas hay un patrocinador del foro que reequipa los NBT que seguramente te podrá ayudar si agotas la vía BMW

konector

En Practicas
Modelo
530d e39 y F10
Reacciones
53
Con perdón, pero los hay que los tienen cuadrados, que JETA. " Su coche era un Seat León cuando entró en el taller, les falta decir"

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.525
Hola a todos soy Rubén.
Os cuento mi problema, la pantalla no cargaba el menú del coche y se ponía negra; coche al taller, piensan que es de configuración (y la tocan), pero no es, después que es la pantalla y pretenden cobrarme 2400 lereles, les digo que igual es el cable que no le manda señal y ¡¡BINGO!! ya funciona la pantalla, pero y ahora viene el problema, me entregan el coche y los menús están en alemán, con mi alemán busco cambiar idioma y sorpresa solamente aparecen tres idiomas francés, inglés y alemán, aparte que también faltan opciones y funciones del coche así como aparecen otras que el coche no tenía y que no le funcionan, otra vez a coger cita para el taller, ingresa de nuevo y me dicen que no pueden cambiar la config. que lo están intentando desde BMW España, bueno pues, tampoco lo consiguen ahora me dicen que detectan que el coche ha sido manipulado y que hay que cambiar el módulo de la radio 1400 leuros.
¡¡Sorpresa!!, ahora me dicen que el coche ingreso con los menús en alemán , ja, ja, ja. y que es imposible cargarle la configuración que trae el coche de fabrica.
La verdad no se que narices tocaron en la config que ahora son incapaces de solucionar y el que lleva un mes sin coche soy yo, pero lo más sangrante es que pretende escurrir su responsabilidad.
Por cierto el taller es concesionario oficial BMW GOYA en Zaragoza, os pido perdón por la chapa.
Un saludo
Tu solucion se llama @theMpower

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.838
Ese concesionario te está mareando para luego justificar el sablazo, huye de él y como te dicen más arriba recurre al patrocinador del foro.

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
¿el coche fué comprado en alemania?
Si es así, eses son los idiomas que trae por defecto.
es como si te hubiesen cargado alguna actualizacion y hubiese puesto los valores iniciales.

un saludo Anfra

Modelo
520 D f10
Reacciones
0
Hola Anfra.
No, el coche no fue comprado en Alemania, se les compro a ellos en BMW GOYA, una cosa tengo clara que el coste de la reparación no lo pago yo, ya que el coche no entró con ese problema, lo que ellos han hecho en el coche es su problema, si para arreglar una cosa han descojonado otra que lo solucionen.
Gracias, un saludo