Avería Problema Panel de instrumentos.

guiye34

En Practicas
Reacciones
1
Muy buenas noches.
Os comento, tengo un 535i e34, el cual hace un momento me acabo de fijar de que los Km totales no aumentan.. Es decir, sali de casa con 299.960, y cuando volvi seguian igual pero los km parciales si contaban, y funcionaba todo lo demas.
No se si os habra pasado esto a alguien...pero tiene mosqueado y no se me ocurre de donde puede venir el problema, a ver si alguien sabria decirme el por que de este fallo.
Gracias de antemano, y un saludo compañeros.

guiye34

En Practicas
Reacciones
1
He probado a cambiar fusibles y demas y no consigo nada..

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Prueba desconectando la batería un rato. Es muy raro que cuente parciales y no totales.

Saludos

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
92.992
Creo recordar,que algunos cuenta kilometros,se paraban sobre esos km.
No contaban mas.

Un saludo

guiye34

En Practicas
Reacciones
1
Creo recordar,que algunos cuenta kilometros,se paraban sobre esos km.
No contaban mas.

Un saludo
He probado a poner un cuadro de desguace, y me marca los mismos km que tenia y sigue sin contar..

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Ok. Sin con el cuadro de desguace marca los mismos kilómetros el problema puede estar en el mòdulo de luces.

Saludos

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Interesante informaciòn, no sabía que llevará un chip ahí. Habrà que experimentar.

Saludos

guiye34

En Practicas
Reacciones
1
Interesante informaciòn, no sabía que llevará un chip ahí. Habrà que experimentar.

Saludos
He cambiado el cuadro y el chip que va integrado en el conector, y ahora tengo 159.000km pero ya vuelve a contar jaja

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
El problema està en la itv, ahora apuntan los kilómetros. Si en la anterior marcaba màs de 200000 y ahora marca menos, no se si diràn algo.

Saludos

guiye34

En Practicas
Reacciones
1
El problema està en la itv, ahora apuntan los kilómetros. Si en la anterior marcaba màs de 200000 y ahora marca menos, no se si diràn algo.

Saludos
Ya pero y que culpa tengo yo de que no cuente? Yo tambien lo he pensado, pero esque no habia mas soluciones. O cambiarlo, o comprar el chip en la bmw o donde fuera, y que lo dejaran a 0.. Asique no lo se.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Es como todo, si te toca el operario razonable no pasarà nada. Como te toque el tonto de turno pues mal asunto.

Saludos