Avería Problema olor a goma quemada

eldiodo

En Practicas
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
189
Reacciones
9
Amigos estoy teniendo un problema con mi 330D de 204cv del 2004.
Ayer por la noche, arranque el motor a -2 grados de temperatura, y cuando puse la calefacción, entró al interior un fuerte olor a goma quemada.
Esta mañana al volver a arrancarlo el olor a sido un poco mas leve, pero me a salido durante 3 segundos el símbolo de la batería en el cuadro y notaba la dirección mas dura.

Debo decir que parece que el motor se calienta mas rápido de lo normal, pero nunca a sobrepasado la mitad del reloj, osea que por eso bien.
Me gustaría por favor que me ayudaseis con cualquier aportación, muchas gracias de antemano.
 

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
11.054
Reacciones
4.220
Revisa el alternador y su correa, puede estar frenada o patinando, por eso la luz y el olor a goma.
 

jufecam

Forista
Modelo
BMW 320d 136cv
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
1.290
Reacciones
72
Podra parecer una tonteria pero a mi me pasó, revisa el conector positivo de la bateria que hay en el vano motor, a mi se me aflojó y comenzó a chamuscarme el alojamiento de plastico del mismo. Me lleve un susto grande, ya que podría haber hecho mal contacto y haberme quemado algo gordo del circuito electrico.
 

eldiodo

En Practicas
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
189
Reacciones
9
Coloque unos ojos de angel,no se si sera por el consumo de los led (SMD) .Incluso noto que la direccion asistida va mas dura y la luz de bateria se enciende al arrancar el coche durante un segundo.Al poner la calefaccion sale el primer soplido esa olor como plastico o goma quemada o aceite quemado mas o menos. Gracias anticipadas
 

josedaniel

En Practicas
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
98
Reacciones
0
Ola tengo el mismo coche y resulto ser el danper,olor a goma quemada y la luz de bateria
 

eldiodo

En Practicas
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
189
Reacciones
9
Forero josedaniel tienes razon.Es el DAMPER averia solucionada, cambio de damper mas correa y solucionado.Espero que esto sirva para otros foreros. GRACIAS PARA TODOS.
 
Arriba