Problema motor de arranque

Nickevin

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
11
Hola foreros, os comento, tengo un problema con mi bmw e46, creo que es del motor de arranque, el fallo comenzó que no arranca, sonaba un click que supuse que era el rele de arranque que desplazaba el piñón y no movía el motor térmico, pero es que la cosa que a veces si arrancaba, hasta que dejo de arrancar, saqué el motor de arranque y haciendo las pruebas pertinentes con el motor de arranque fuera del coche este hace su función perfectamente, pensé que podía ser suciedad, lo desmonté revisé, lo limpié y engrasé, hice de nuevo las pruebas y funcionaba, monte en el coche y para probar hice un puente el de contacto con positivo para que se activara y girara, hace lo mismo que al principio, sale el rele pero no es capaz de mover el motor térmico (como si no tuviera fuerza para mover el motor térmico), no encontré nada por internet por eso lo publico.
Creo que en un 80% es el motor de arranque aún que por lo que he visto de él está bastante bien ( escobillas, colector de drogas etc).
El otro 20% creo que es la batería pero ya conecte las pinzas con otro coche y hace lo mismo.

muchas gracias espero que alguien le haya pasado lo mismo y lo hubiera solucionado.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.145
No tiene nada que ver la carga del motor de arranque fuera que puesto en el coche.

Nickevin

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
11
Claro estoy de acuerdo, por eso creo que el motor de arranque no tiene la suficiente fuerza para tirar del motor térmico, pero no se cual es el fallo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.145
Normalmente, la batería.

Nickevin

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
11
la batería tiene 13v y prácticamente tiene 2 años y conecte las pinzas de otro coche y hace lo mismo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.145
Compra un motor reconstruido de intercambio.