Lo primero buenas tardes y gracias por admitirme en este foro que me parece muy interesante.Mi nombre es Pedro y soy de Murcia, tengo un BMW 318 TOURING del año 2017, hace poco una de las llaves me indicaba que la batería estaba baja por lo que cogí y le cambié la pila, pero a la hora de probar el mando no funcionaban los botones de apertura y cierre de las puertas no emitiendo ninguna señal, teniendo que abrir el coche con la llave manual, arrancado el coche acercando el mando en el lateral del volante.La otra llave funciona perfectamente. Decidí llevarlo a un taller de electrónica del automóvil pensando en que se había des programado la llave , la estuvieron probando y me dijo el mecánico que la llave emitía la señal de apertura y cierre pero que no lo reconocía, le metió su máquina y no pudo solucionar el problema. Mi pregunta es si os ha paso a alguien lo mismo que a mi y cuál sería la solución?Muchas Gracias de antemano.
Yo en el foro he leído que hay que ponerles pilas "buenas" nada de pila chinas que sean mismo modelo y voltaje, ya doy por hecho que lo has hecho así no ? A mi de momento me aguantan las pilas de los 2 mandos también es del 2017 algo rápido se te han agotado creo yo, no me hagas mucho caso tampoco
Si lo he leído.Le puse unas pilas normales la verdad, probare con unas pilas vartra que dicen que son muy buenas por salir de dudas si es la pila.Muchas gracias, ya informare del resultado.
El mio es de enero del 17 y las dos pilas aguantan perfectamente, ni una señal de que descargue.... es mas la del toyota anterior me duro 7 años y la del panamera 4 sin signos... y la del toyota era como la del bmw...siempre en el bolsillo
Podría ser eso el problema, espero que se te arregle Yo en el Seat leon que tenia duro unos 5 años en este caso usaba mucho el coche por el trabajo, en el Volvo c70 que aun conservo tiene 10 años los cumplió en enero y de momento no se las he cambiado, el Bmw es el primero que tengo con este tipo de mando
Yo ya te digo el toyota era el mando igual, y 10 años y nanai... y este de momento 3 años y 0 problemas, es raro que un mando sin llave en 3 años se funda...
Pues a mí me salto el aviso hace unos días, compré un par de pilas duracell DL/CR 2450, en la pila no viene grabado el CR si no el DL.. a ver si las pruebo y no tengo problemas.. Lo que no se se es la diferencia entre DL/CR.. en la pila original viene grabado CR.. por la tarde probaré. Edito, no hay ninguna diferencia entre DL/CR, es cosa de duracell que les da ese nombre.
Ya os contaré cuando cambie la pila pero me parece extraño que un mando funcione todo correctamente y el otro no emite señal de abrir y cerrar, pero al acercar la llave aunque no tenga batería arranque el vehículo.
Si cuando vuelvas a probar no funciona, puedes probar a cambiar la pila del mando que funciona al que no.
Aunk no tengan bateria, tienen un mecanismo extraño, porque yo en el otro coche me pasaba, pero tenia que poner la llave pegada a donde el sensor...pero arrancaba...(parecido como cuando hay inhibidores de señal
Lo de cambiar la pila ya lo hice y el mando del coche seguía sin funcionar los botones de cierre centralizado, pero en cambio abriendo el vehículo con la llave auxiliar y pegando el mando en el lateral derecho del volante, donde está la señal arrancaba.Eso quedo así, al tiempo al realizar la misma prueba el problema el que el coche no arranca.
Pues tiene pinta de que se ha averiado el mando. A mí me avisó del cambio de pila y sin apenas uso y en como mucho dos semanas.. ayer ya solo abría y cerraba el coche pero no arrancaba, tenía que poner el mando en la columna de dirección para que detectará el chip del mando y arrancar. Sera qué esa función necesita más energía para que funcione. Pero puse la pila nueva y por suerte todo bien otra vez.