Problema luz posicion - Se funden

• Iniciador del tema Izu4ever
  • Fecha de inicio
I

Izu4ever

Guest
Hola, pues veréis en el BMW 530, se me fundió la luz de posición delantera derecha, el tema es que la cambias y la vuelve a fundir...

En la bmw me dicen que es el modulo de las luces, y que hay que "repararlo vía firmware" pero que tiene la posibilidad de romper todos los módulos del sistema, o sea 6000€ en módulos del .XXXX..

El caso es que me suena a cuento chino O_O

PD: Las luces son bixenon automáticas.

Richard_

En Practicas
Hola
Es un poco raro lo que te pasa. Pero dudo que se solucione solo con el firmwar. En los modelos con bixenon la bombilla de posicion va con un portalamparas completo, y hay en muchos concesionarios que lo abren y cambian solo la bombilla comprueba que el portalamparas esta bien. Si no cambialo todo entero bien bombilla junto con el portalamparas no se si valia alrededor de 20 euros.

Un saludo.

I

Izu4ever

Guest
Richard_;7464021 dijo:
Hola
Es un poco raro lo que te pasa. Pero dudo que se solucione solo con el firmwar. En los modelos con bixenon la bombilla de posicion va con un portalamparas completo, y hay en muchos concesionarios que lo abren y cambian solo la bombilla comprueba que el portalamparas esta bien. Si no cambialo todo entero bien bombilla junto con el portalamparas no se si valia alrededor de 20 euros.

Un saludo.

Hola, gracias por la respuesta!

El tema es que he intentado cambiar yo la bombilla, pero no se por donde caraio se cambia!

alguien podria indicarme? (quiero cambiar las dos a la vez yo personalmente)