Avería Problema llaves

Modelo
320Ci E46
Reacciones
3
Buenas, estado buscando cosas parecidas, pero no encuentro nada, tengo dos problemas con las llaves del coche, las dos son las originales, la que usaba de forma habitual ,me estaba empezando a dar guerra en el arranque del coche, me tenia la llave, y no hacia nada al dar al contacto, y otras veces perfecta, la llave, abría y cerraba sin ningún problema, bien, me decidí a cambiarle la batería, pues después del cambio de batería, ahora solo abre pero no cierra, el maletero lo abre sin problema también, y luego, el otro problema es que, cuando cambie la batería de esta, y la volví a sincronizar, me dejo de funciona la otra llave, pues bien, sincronice la que sincronice con el coche, la otra automáticamente deja de funcionar, vamos, que no puedo tener las dos sincronizadas ,y me esta volviendo loco, todo esto antes del cambio de batería de una de ellas, salvo los problemas aleatorios que empezaba a tener ,todo estaba correcto y funcionando.
Cuando sincronizo la segunda llave, la que esta de fabrica, esta, abre y cierra sin problema alguno.
Alguien sabe de donde puede ser?
Perdón si hay algún hilo con esto, fui incapaz de encontrar nada.

E46-318i-Touring

En Practicas
Modelo
E46 318i N46
Reacciones
221
Cuando se sincroniza hay que hacerlas todas seguidas a la vez. Sino solo programas 1.
Lo de que no te funcione la apertura puede ser que al cambiar la pila te cargaras un boton.
No se que mas puede ser

Modelo
320Ci E46
Reacciones
3
Cuando se sincroniza hay que hacerlas todas seguidas a la vez. Sino solo programas 1.
Lo de que no te funcione la apertura puede ser que al cambiar la pila te cargaras un boton.
No se que mas puede ser
Anda la ostia, y yo volviéndome loco ,vale, pues esa parte solucionado :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Muchas gracias.

E46-318i-Touring

En Practicas
Modelo
E46 318i N46
Reacciones
221
Ojo el proceso entero con cada llave no. Solo a partir de lo de las pulsaciones. Busca algun manual que hay muy buenos en Internet

Curri

En Practicas
Modelo
320Ci E46
Reacciones
20
Ojo el proceso entero con cada llave no. Solo a partir de lo de las pulsaciones. Busca algun manual que hay muy buenos en Internet

Ya ya,ya lo hice y perfecto,y lo que me resulta curioso,es que la llave que no cierra,el proceso de codificado lo hace perfectamente,es decir,el botón de cerrar funciona,por que si se codifica,pero luego no cierra.