Duda Problema líquido limpia

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por esucre, 7 Oct 2013.

1. esucre

esucre En Practicas

Me Gusta:
    4
    Buenas compañeros!

La semana pasada me saltó el aviso de falta de agua del limpia. Compré en Caprabo una garrafa de 5L y empecé a echarle pensando que no cabría todo... pues mi sorpresa fue que se vació la garrafa y daba la impresión de que todavía cabía hasta más. Deciros que el coche lo compré en octubre del año pasado y en ese momento lo llenó de líquido mi cuñao en su taller, vamos que me duró 1 año entero el agua (y cero problemas con el sensor).

A los días siguientes he visto que el coche dejaba un pequeño charquito azul debajo del morro en la parte del conductor, es decir, en la parte contraria dónde está el depósito del limpia. No le di más importancia, pensé que sería exceso y lo va rechazando poco a poco. Pero hoy al coger el coche me ha saltado el aviso de falta de agua del limpia otra vez... he probado y todavía hay.

Puede ser que esté el sensor mal? Que se haya roto algún conducto y pierda toda el agua? Yo he visto algun charquito en el suelo en el garage pero ni por asomo 5 litros de agua... Cómo es que lo desecha o pierde por el lado del conductor a la altura del faro-rueda??

Tengo xenon y limpiafaros. A ver si alguien puede echarme un primer cable antes de desmontar y/o mirar nada!!

2. cgonzalez86

cgonzalez86 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola buenas tardes compi, seguramente todo el problema te venga de la bomba lavafaros, a mi me paso exactamente igual, me tiraba el agua en 2 dias y resulto ser la bomba,desmonta el deposito y mira si te lo tira por la bomba que normalmente es lo que les pasa, a mi me tiraba por el pasaruedas derecho y lavafaros izquierdo,desmonte rueda derecha, pasaruedas, y tienes el deposito,cuidado con el intermitente de la aleta que va cojido al deposito del lavaparabrisas, y revisa las bombas que es lo que suele fallar.al menos en mi caso fue eso y tenia los mismos sintomas.

3. esucre

esucre En Practicas

Me Gusta:
    4
    Gracias compañero, lo que me "jode" y veo raro es que se ha roto ahora de golpe y porrazo al rellenar líquido, hasta ahora iba perfecto :(
    A mi sólo me pierde por el lavafaros izquierdo, me va a tocar llevárselo a un amigo mecánico que por suerte tiene un E87 y mirarlo con él...
    Es muy cara la bomba?

4. DeiBCN

DeiBCN Forista

Me Gusta:
    133
    Las bombas son baratas, incluso hay replicas. A mí me pasó lo mismo cuando lo reequipé y era un codo que perdía. Quité ese codo y se solucionó el problema.

A esucre le gusta esto.
  5. esucre

esucre En Practicas

Me Gusta:
    4
    Gracias Dei, ya veo que me va tocar levantar y revisar. Tenía la esperanza de que fuera, nose, demasiado líquido y lo rechazara pero claro si me salta el aviso y sigue perdiendo... no queda otra, fallo al canto y a revisar el circuito.

6. josecu

josecu Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Bmw 120d 177cv
    Al final como solucionaste el problema?

7. josecu

josecu Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Bmw 120d 177cv
    Pues nada, a ver si se pronuncia

8. DeiBCN

DeiBCN Forista

Me Gusta:
    133
    Que tu tienes el mismo problema? Si lo tienes tendrás que abrir el paso de rueda a ver que es lo que pasa.

9. josecu

josecu Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Bmw 120d 177cv
    El lunes lo llevo al taller y que lo vean a ver que le ocurre, el caso es que no sale ni una gota del limpia trasero, no se si tendra algo que ver o seran problemas diferentes...

Compartir esta página