Problema lector CD´s Navi profesional

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
701
HOla a todos,

Resulta que hace poco compré una tarrina de 50 cd´s VERBATIN -R y cuano grabo un cd de datos con mp3 para el coche, resulta que cada dos por tres o no me lo lee o cuando pasa de canción en SELECCION ALEATORIA, se queda pillado, por lo que tengo que reiniciar el navi.

Me estuve fijando en los cd´s y lo que veo es que son muy transparentes, es decir que si lo miras por donde escribe la lente, se ven todas las letras que van en la parte contraria y por lo que he oido, cuando más transparentes sean más le cuesta leer a la lente ¿es así? ¿es posible que sean los cd´s?¿será la lente sucia?.

En fin, a ver si me dais alguna idea de lo que puede ocurrir.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
701
burro3;9205230 dijo:
Grabalos a lenta velocidad. Salu2 :rambo:

Los estoy grabando a la mínima y ni aún así...............8-[

baseomega

Forista
Reacciones
21
Prueba a grabarlos como Jukebox de MP3 no como datos, ¿los grabas en un portátil?, suele ser mejor grabarlos en un PC de sobremesa.
Un saludo

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
701
Es en un PC de sobremensa. Ya he probado con varios programas y nada e incluso a la mínima velocidad. Probaré a comprar otros cd´s a ver que tal y ya os digo

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
701
Hola a todos, problema resuelto, son los verbatin CD-R que no le sientan bien, ya que ayer hice la prueba con unos PHILIPS y va de cine....así que ya sabeís, NO a verbatin -R