Problema instalación pantalla OEM

JAVCAHER

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches, el otro día compré una pantalla OEM para mi e46 y hoy al instalarla funciona todo bien, excepto que no suena nada por los altavoces. En casa he probado a conectarla y funciona perfectamente (suena sin problemas). Antes llevaba una radio sony y no tuve ningún problema al instalarla en su día. Creo que he conectado todo bien, pero está claro que algo falla.

Por cierto, no se si será relevante pero tengo el sistema hifi harman kardon original.

Agradecería vuestras opiniones.

Gracias.

E

edddick

Invitado
JAVCAHER;9709844 dijo:
Buenas noches, el otro día compré una pantalla OEM para mi e46 y hoy al instalarla funciona todo bien, excepto que no suena nada por los altavoces. En casa he probado a conectarla y funciona perfectamente (suena sin problemas). Antes llevaba una radio sony y no tuve ningún problema al instalarla en su día. Creo que he conectado todo bien, pero está claro que algo falla.

Por cierto, no se si será relevante pero tengo el sistema hifi harman kardon original.

Agradecería vuestras opiniones.

Gracias.

Tengo entendido que de pronto empezó a funcionar el sonido :p La verdad es que es un misterio, pero en fin, parece que ya suena, Y MUCHO!!

Espero que ya la estés disfrutando. Qué envidia me ha dado ver todo ya montadito y funcionando. Te lo cambio por mi focus!!!! biggrin

En serio, el interior de tu coche es digno de fotos. Sinceramente, el más bonito que he visto por el foro. La iluminación del cuadro y del resto de botones en blanco es bestial. Y la pantalla... pa caerse la baba.

Un abrazo tío!!

JAVCAHER

En Practicas
Reacciones
0
Si que ha quedado bien el cochecito la verdad, será que el cambio lo he dejado en buenas manos...

Por cierto, efectivamente ya suena.

A ver si le terminamos lo poco que queda y hacemos unas fotitos.

Un abrazo tio, y muchas gracias.