Abro es te hilo como novato que soy y para que alguien me ayude a solventar el problema que me ha surgido con el Panel de control del IHKA = Clima. Resulta que de un tiempo a esta parte ha desaparecido del panel de control la salida de aire direccionada, solo me deja seleccionar aire frío, natural y caliente, pero no la dirección, es decir: arriba, al centro o abajo. Me podéis ayudar a solucionar este problema ???. Muchas gracias y Felices Fiestas
El mío es del 2005 también, le puse un módulo del desguace y no tuve que hacer nada. Tu coche es pre lci y le as puesto un módulo del lci?.
Hola Felipe, el modulo de mi coche es LCI, lo tuve que cambiar por otro igual porque un amigo se encargo de romper la pista del circuito impreso del motorcito que lleva el modulo (no se como se llama) pero al introducirle el numero VIN es cuando me han desaparecido estas funciones. Agrego el archivo FSW_PSW.TRC del IHKA de mi trasto...: VISCOLUEFTER nicht_aktiv KENNFELDKUEHLUNG aktiv GEBL_ANZEIGE_AUTO nicht_aktiv LDA_B_KLIMABEREITSCHAFT nicht_aktiv TRANSPORTSICHERUNG nicht_aktiv PTC_PWM aktiv DEF_U_FUSS_ZU_DEFAULT nicht_aktiv VA_KORRIGIEREN nicht_aktiv SCHICHTUNG_RESET nicht_aktiv DUAL nicht_aktiv ELEKTR_MOTORWASSERPUMPE nicht_aktiv GLEITENDE_VERDAMPFERTEMP aktiv ZUSATZHEIZLEISTUNG aktiv GEBL_BEI_OFF nicht_aktiv OFF_MEMORY_KEY_1 nicht_aktiv OFF_MEMORY_KEY_2 nicht_aktiv OFF_MEMORY_KEY_3 nicht_aktiv OFF_MEMORY_KEY_4 nicht_aktiv OFF_MEMORY_KEY_DEFAULT nicht_aktiv DEF_U_FUSS_KLAPPE_ZU_PROG aktiv BELUEFTUNGS_PROGRAMM aktiv TEMP_OFFSET aktiv GEBL_OFFSET aktiv BELUEFTUNG_DEFAULT nicht_aktiv GEBL_OFFSET_DEFAULT nicht_aktiv TEMP_OFFSET_DEFAULT nicht_aktiv DEF_U_FUSS_KLAPPE_ZU_KEY1 aktiv BELUEFTUNG_KEY1 nicht_aktiv GEBL_OFFSET_KEY1 nicht_aktiv TEMP_OFFSET_KEY1 nicht_aktiv DEF_U_FUSS_KLAPPE_ZU_KEY2 nicht_aktiv BELUEFTUNG_KEY2 nicht_aktiv GEBL_OFFSET_KEY2 nicht_aktiv TEMP_OFFSET_KEY2 nicht_aktiv DEF_U_FUSS_KLAPPE_ZU_KEY3 nicht_aktiv BELUEFTUNG_KEY3 nicht_aktiv GEBL_OFFSET_KEY3 nicht_aktiv TEMP_OFFSET_KEY3 nicht_aktiv DEF_U_FUSS_KLAPPE_ZU_KEY4 nicht_aktiv BELUEFTUNG_KEY4 nicht_aktiv GEBL_OFFSET_KEY4 nicht_aktiv TEMP_OFFSET_KEY4 nicht_aktiv DEF_U_FUSS_ZU_DEFAULT_KEY nicht_aktiv BELUEFTUNG_DEFAULT_KEY nicht_aktiv GEBL_OFFSET_DEFAULT_KEY nicht_aktiv TEMP_OFFSET_DEFAULT_KEY nicht_aktiv ABWAHL_AC nicht_aktiv E63_E64 nicht_aktiv LL/RL_KLIMA linkslenker KLIMA_SG_ART high SOLARSENSOR aktiv BESCHLAGSENSOR aktiv UMLUFT_MEMORY nicht_aktiv GRAD_C_GRAD_F_AUSWAHL grad_c MOTOR_ART diesel_normal diesel_direkt KMV_UEBERSETZUNG m57d30 m47 n47 WASSERPUMPE aktiv UMWAELZPUMPE nicht_aktiv ZUHEIZUNG nicht_aktiv PTC aktiv E64 nicht_aktiv STANDHEIZUNG nicht_aktiv PSEUDOZUHEIZEN nicht_aktiv K_DREHMOMENT nicht_aktiv E61 nicht_aktiv
Yo me refiero al modulo, a la botonera del clima y yo no hice nada, quite uno y puse otros dos, el primero fallo al poco tiempo y el segundo lleva bastante tiempo, en el de origen y en el segundo me fallaba el ventilador de temperatura. No codifique nada, lo puse y a funcionar. Pero si tu coche es del 2005 es pre lci, el mio es del 2005 con el boton de off en el centro y le puse uno de 2006 con el boton de off en el centro.
Haber, la cuestión es que se me ha desconfigurado y no me aparece el panel de control del aire, osea, que va por libre y no se que tengo que activar para que resucite. Si pudieras hacer una comparativa con la lectura del modulo IHKA de tu vehículo con el mio, podríamos saber donde esta el fallo. Un millón de gracias por tu interés.
Leer el módulo?. Ni se, ni tengo con que. Lo único que puedo hacer es si eres de Madrid, es que pruebes con los que tengo a ver si sale la pantalla.
Te lo agradezco Felipe c5, pero soy de Tarragona y no puedo desplazarme. El modulo IHKA se lee con el NCS Espert. Si alguien tuviera un momento para hacer una lectura del modulo en cuestión y pasármelo para grabarlo en el mio, me haría el regalo de reyes perfecto. Haber si algún rey mago se decide... nose: