Problema Humo Azul ¿ vender ?

Modelo
E30 323i 1985
Reacciones
0
Estimados,
Buen día, soy nuevo en BmwFaq.
Quisiera vuestra ayuda para saber que hacer realmente con mi joyita.
Compre hace poco un Bmw e30 323i, 6 cilindros, por dentro está impecable, pero de motor... me ha dado algunos problemas. Todos esos problemas por la mala mantención del dueño anterior.
Le compre radiador nuevo de 2 núcleos
Bombra de freno nueva
Neumaticos nuevos.

Ahora, mi problema es el siguiente.
Comenzó hace uno días a echar humo azul, me asustó porque sé que es un problema grave. Mi mecánico dice que es trabajo grande. Por otro lado averiguando dicen que si no tiene problemas de compresión puede que sean sólo los retenes.
Ahora... Vender o reparar eh ahí mi gran dilema.
Quisiera dejarmelo pero no se que tan caro es y si convendrá realizar la supuesta reparación (pensando en el peor de los casos). Además se puede reparar con aditivos ? que reparaciones se realizan ?

Saludoss

PedalAFondo

En Practicas
Reacciones
334
Normalmente el humo azul no se empieza a echar de un dia para otro. ¿Te habías fijado antes como era el humo? Por otra parte, sin ver como es el humo, cuanto echa y en que circunstancia no es fácil diagnosticar. ¿Baja mucho el nivel de aceite? ¿Se presuriza el carter? ¿Se mezcla el agua con el aceite? ¿Has notado algo más? De todas maneras, a veces vender no es la solución ya que... ¿que precio te van a pagar por un coche que echa mucho humo azul? Como ves, muchas incógnitas...

Modelo
E30 323i 1985
Reacciones
0