Problema HTC P3300 en E92

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jocusu, 22 Jul 2009.

1. jocusu

jocusu Guest

Acabo de adquirir un flamante E92 Coupe con todos los extras , navegador incluido y cuando quiero transferir mi agenda de contactos de la Pda HTC P3300 al navegador por Bluetooth , me aparece unos segundos la agenda visualizada en el navegador pero luego desaparece y vuelve a realizar busqueda diciendo transferir datos del telefono móvil y me dice como que no es un telfono compatible o que no es posible conaxión .Decir que que reconoce la Pda como acoplada y puedo realizar y contestar llamadas .
    ¿Alguien sabe como se graba la lista de mi agenda en el navegador? .
    Gracias por la ayuda .

2. David_320D

David_320D En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola jocusu, yo tengo un E90 nuevo con cuatro meses y el mismo telefono que tu (HTC P3300) y me sincroniza la agenda perfectamente desde el primer dia. No hice nada más que acoplar el telefono al coche y todo funciona perfectamente.

Solo se me ocurre una cosa: mira en el menú programas-sapsettings-acceso remoto SIM (comprueba que esté activado).

Suerte, si necesitas algo aqui estoy.

3. jocusu

jocusu Guest

Gracias por la ayuda David_320D , he probado lo que me comentas , pero sigo sin poder solucionar el prblema .Veo la agenda durante unos 5 segundos y luego empieza de nueva a buscar conexión y a sincronizar diciendome que no ha buscado telefono , asi repetitivamente .
    Me puedes detallar los pasos que has seguido para configurar tu PDA , muchas grcias por tu ayuda

Compartir esta página