Avería problema galaxy s3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por vapassat, 19 Jul 2015.

1. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Antes de nada no se si este es el subforo correcto

os explico estoy desde el movil de mi mujer tengo un samsung galaxy s3 prácticamente desde que salio y ni un solo problema hasta esta mañana, le doy bastante caña y tengo ahi datos de mi trabajo etc

la jodienda esta en que de repente la pantalla ha empezado a llenarse de lineas finas de diferentes colores, tras llamada a un amigo de la familia me ha comentado a groso modo y para yo enterarme dice que tengo jodida lo equivalente a la targeta grafica del ordenador

alguien que controle del tema puede ayudarme decirme si tiene reparación si es costosa o si merece la pena realmente repararlo? Me urge no soy de cambiar moviles y sinceramente gastarme 600e en uno no me atrae

2. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    La duración de la batería ha disminuido drásticamente en los últimos tiempos?

3. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Si asi es llegandolo a cargar 2 3 veces diarias peeero tb estoy casi todo el dia liado con el antes solo una vez al dia

he probado con la bateria de mi mujer y nada igual

4. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.004
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Esto va en el subforo de informática. No te lo puedo mover. :(

Es posible que sea la misma pantalla la que se ha roto. Hazle un pantallazo, pásalo al ordenador por cable o Bluetooth y mira si salen las rayas en el pantallazo. Si no salen, es problema de la pantalla. Por unos 100 euros puedes arreglarlo. :guiño:

5. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Mira a ver si se ha abombado pero con la batería tan baja como dices es habitual que el móvil genere líneas cuando algún proceso exige un poco de rendimiento o la pantalla requiere más de lo que la batería puede dar.
    Si dices que con la de tu mujer está igual no debería ser eso pero asegúrate de que la batería es la original o equivalente (3.8, 7.8 y 2100) y que no está también en las últimas. Cuando está enchufado cargando también te lo hace?

6. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    No puedo el movil cuando enciendo se queda rosa la pantalla con líneas finas

7. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Problemas de bateria descartado he probado con tres baterías distintas originales y en perfecto estado da igual que lo enchufes como que no siempre hace lo mismo ni puedo meter pin ni nada, el problema es que me ha pillado unos dias de vacaciones y mañana es lunes y yo sin movil no puedo estar

Aqui hay tiendas de electronica abren los fines asique esta tarde ire

otra cosa las conversaciones de WhatsApp si meto la targeta en el de mi mujer se pasan o las pierdo

8. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    WA permite hacer una copia de seguridad de los chats, luego puedes restaurarla. Las fotos se guardan también en una carpeta específica. Puedes copiarlo prácticamente todo.

9. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Si todo eso lo se el problema es que el telefono no cuando lo enciendo me salen lineas rosas por lo que me es imposible hacer eso

10. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Mira las 0antallas amoled suelen quemar los pixeles y se suele ver de fondo el teclado del wassap y todo. Eso no es de la grafica por que directamente no te andaria el telefono. Yo te recomiendo que te compres el bq e5 4g que esta muy bien y sale 200€ no tires el dinero en una pantalla

A vapassat le gusta esto.
  11. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Es mejor que el s3? En moviles no estoy muy puesto la verdad que para internet y todo iba como un tiro

12. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    A no ser que lo hayas desactivado, las copias de seguridad de WA se hacen a las 4:00h. Se guardan en una carpeta llamada WhatsApp/Databases dentro de la memoria del propio teléfono (Device Storage). Las automáticas llevan la fecha de creación en el nombre y las que haces tú manualmente se guardan en un archivo parecido a msgstore.db.crypt Si enchufas el teléfono al PC, deberías poder recuperar el último archivo creado y copiarlo al ordenador pero también imagino que deberías poder copiar toda la carpeta para restaurarla entera una vez instalado el WA en el nuevo terminal, no creo que te realice ninguna comprobación sobre los datos básicos (chats, imágenes, videos, etc.) si se copian sobre una instalación nueva. Lo mejor, en estos casos, es probar con un terminal cualquiera que tengas por casa. Encenderlo con tu tarjeta, instalar WA y probar a restaurar sobre él todos los archivos. Si funciona no tendrás problema con otro, si no funciona hay que currárselo un poco más pero no tendría por qué.

Si no puedes ni encender el teléfono no digo nada eh, pero es que sin verlo ... solo te puedo ir aportando pistas.

13. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Eso mismo le paso mi novia cuando le cayo al suelo. No es la tarjeta es la pantalla. 100 euros de arreglo aproximadamente...pilla otro barato y chulo. Yo la compre un Bq aquaris y encantados con el!

14. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Si es mejor y si tienes 4g en la tarifa ya ni te cuento

15. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
  16. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
  17. ferrom333

ferrom333 Forista Senior

Me Gusta:
    11.120
    Modelo:
    Muchos
  18. jack07

jack07 En Practicas

Me Gusta:
    238
    No hay ningun problema en pasar la carpeta de whatsapp de un terminal a otro, yo lo e hecho varias veces. Te descargas la app desde google play y cuando la configuras te dice que hay una copia de seguridad le das a restaurar y listo.

A vapassat y Bob les gusta esto.
  19. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Yo tengo uno y va de lujo pero tiene el fallo de la pantalla que se quema por los fondos por ejemploen la barra de notificasiones se me reflejan en algunos fondo o videos pero con las ips no pasa

20. ferrom333

ferrom333 Forista Senior

Me Gusta:
    11.120
    Modelo:
    Muchos
    Ahora que lo dices en el mio ahora veo muy tenuemente la barra de favoritos en varias posiciones de la pantalla, hará cosa de un par de meses que me lo hace, pero es tan poco que la primera vez me lo notó mi mujer, yo ni me daba cuenta, pues no sabía que era por lo que tu dices, ¿me irá a peor?, lo uso muchisimo.

21. McClane

Me Gusta:
    23.004
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Por casualidad, no tendrías activado el modo de desarrollador con depuración por USB, verdad? :guiño:

22. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    No he desactivado nada de nada por lo que tengo que tener una de esta madrugada

Esa carpeta me suena de haberla visto cuando he trasteado la carpeta de WhatsApp

El movil se enciende pero al ponerse la pantalla de esa manera no veo nada pero sabiendo que encendiendo accedo desde el pc perfecto solo con rescatar los número me sobra

Ahora voy a la tienda a ver de que adolece dice me lo arreglan en el momento

A Bob le gusta esto.
  23. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Estoy con lowi la tarifa de 6e y un giga no se si incluye cuatro g o no

24. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Si te ira a peor es lo malo de las pantallas estas. Pero vamos yo tenia un s2 y estava igual y los s3 igual eso no pasa nada.

A ferrom333 le gusta esto.
  25. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
  26. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Si no pillate el de sin 4g y vale 180€

27. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Yo tengo un s4 los primero dan fallo en la lente al enfocar pero se soluciono

28. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Y eso que es?biggrin

En moviles amigo mio y en sus opciones no estoy mu puesto

29. McClane

Me Gusta:
    23.004
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si tienes el modo de depuración USB activado, con el SDK de Android puedes ver la pantalla del teléfono en el ordenador. No puedes usarlo pero puedes ver y tocar más o menos por donde caen las opciones. :guiño:

30. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    110e pantalla nueva tiene que ser obviamente no loarreglado al final tendre que adelantar mi regreso de vacaciones

Compartir esta página