Duda Problema funcionar ISTA-D

coupe88

Forista
Reacciones
43
hola, tengo un problema, ya estuve usando años el programa, pero e tenido que instalar disco duro nuevo, y e intentado instalarlo de nuevo, desde 0, y ahora me surge un problema, cuando doy ejecutar ISTAGUI.EXE me sale un mensaje de error, diciendo que necesita 2000 mbytes y que solo tengo 1 mbytes, cual es problema? decir tambien que antes usaba windows 7 y ahora el 10, donde puede estar el problema? lo e probado todo varias veces y no lo consigo, gracias!!
P.D. tengo espacio de sobras en el disco duro unos 100gb

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Nunca vi ese problema y no se motivo. Pero si sale ese mensaje, tienes quw ser algún problema de espacio por lo que se ve. Pero si te sobran 100GB, no tiene mucho sentido...

coupe88

Forista
Reacciones
43
Nunca vi ese problema y no se motivo. Pero si sale ese mensaje, tienes quw ser algún problema de espacio por lo que se ve. Pero si te sobran 100GB, no tiene mucho sentido...

exacto, es lo que no entiendo, si me pusiera otro tipo de problema, lo intentaria solucionar, pero este me tiene desconcertado, habiendo tanto espacio y me dice que no tiene, no se por donde empezar, aunque e probado practicamente de todo por si acaso, pero no lo consigo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
exacto, es lo que no entiendo, si me pusiera otro tipo de problema, lo intentaria solucionar, pero este me tiene desconcertado, habiendo tanto espacio y me dice que no tiene, no se por donde empezar, aunque e probado practicamente de todo por si acaso, pero no lo consigo

Que versión es?? Probaste a borrar todo el ISTA y volver a meterlo de cero??

coupe88

Forista
Reacciones
43
Que versión es?? Probaste a borrar todo el ISTA y volver a meterlo de cero??

la version que usaba siempre, ISTA-D 4.04.12, lo ice, pero volvere a borrarlo todo y empezar de 0 haber, no se quizas ice algo mal