Buenas noches, el coche no obedece a la ruleta de posición de salida del aire, es decir, o me echa siempre por los pies o simplemente pone para la cara y echa aire para otro sitio que no se pertenece con el que selecciono en la ruleta. Alguien le ha pasado? He desmontado el módulo y de ahí no es...
En los E39 a veces ocurrían estás cosas y resultaba ser la resistencia (erizo). Desconozco si en estas series el problema puede estar ahí.
Gracias por la respuesta, lo he desmontado y, en principio, limpiado. Voy comentando reacciones. Un ssludo
El problema no era por fallo del conector sino por el integrado que lleva. Fallaban las soldaduras. Al menos en el E39 se pone a mucha temperatura. Es imposible tocarlo sin quemarse. El brico siguiente está en los del E39. Como puedes ver habla de reparar las soldaduras. https://bmwfaq.org/resources/e39-reparar-el-erizo.122/ Si tuvieses opción a que te prestasen uno y probarlo a ver si eso resuelve los problemas.
Por eso te decía de probar con otro si tuvieses oportunidad. Unos 60 - 80 € puede costar un "erizo" nuevo para un F30.
Batería nueva xq la que tenía no era AGM y ya me tenía mosca. He desmontado el módulo del clima y he intercambiado los botones y nada. Compré la FSU Nueva y nada. Ya he visto por ahí que hay una unidad que controla las aspas, pero no sé donde está situada. Con que sigo la investigación...
El erizo controla las velocidades del ventilador. Cuando se rompe hay velocidades que no funcionan. Básicamente son resistencias que regulan la intensidad del ventilador, al menos en mi antiguo MG que tuvo ese problema. Aunque en aquel era todo analógico. En el BMW habrá mas electrónica y no será exactamente lo mismo.