Problema filtro de aire E90 N47

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por rescalso, 20 Ene 2014.

1. rescalso

rescalso

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d E90
    Esta mañana me he decidido y he hecho una revision a mi coche por primera vez (aceite y filtros). El problema ha venido al sacar la caja donde va alojado el filtro del aire para limpiarla pues estaba llena de hojas y tierra. Cuando ya la tenia suelta he tirado de ella hacia arriba y me he encontrado que tiene un tubo por debajo que ahora no se donde va, es el tipico tubito flexible recubierto de espuma termica pero acaba en una especie de tapon.
    Asi que no se si ese tubo va a parar a algun sitio o va suelto, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecedia muchisimo.
    Un saludo y felicidades por este grandisimo foro

2. Alvaro1M

Alvaro1M En Practicas

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    1M AsproR 750
    Puedes subir alguna foto ?

3. rescalso

rescalso

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d E90
    Mañana hago unas fotos y las subo a ver si podies decirme algo al respecto

4. oscarfactor

oscarfactor En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    bmw 320 d-e90
    Hola,mientras envias las fotos,para el proximo cambio del filtro utilizas un aspirador para limpiar la parte baja de la caja y listo.

5. Marcos89

Marcos89 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    BMW E92
    Buenas
    No te preocupes ese tubo es un desagüe por sí entrara algo de agua, quita el tapón y te encontrarás que tienes bastantes piedras, insectos etc,,, sopla bien ese tubo para limpiarlo y listo.
    Cuando lo coloques quedara colgando hacia el paso de rueda derecho,
    Saludos

6. rescalso

rescalso

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d E90
    Muchas gracias por las respuestas me quedo mas tranquilo,las fotos las tengo pero no podia subirlas,no me llevo bien con la informatica...Lo del aspirador lo tendre en cuenta pero es que lo vi tan sucio que me decidi a sacarlo entero y si es cierto que al final del tubo ese habia bastantes piedras. De nuevo agradecer las respuestas,un saludo

Compartir esta página