problema fallo e-46 320d 136cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por manue BMW E46, 13 Ago 2023.

1. manue BMW E46

manue BMW E46

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E46
    hola buenas siempre suelo buscar consejos y fallos en el foro para buscar solucion a mi problema que es un poco complicado desde mi corta experiencia.
    el fallo son los siguientes:
    motor:
    42-modulo control DDE EEPROM y configuracion.
    6-EGR.
    8-circuito control del modulo bujia incandescencia.
    2D-sistema de alarma/inmovilizador.
    52-ventilador del refri.

cuadro de instrumentos:
    87-K BUS.
    BE-CAN almacenamiento de datos diferentes de LZV

vale esos son el motivo es desde que le meti la delphi y toque algo de unos parametros y mapas que maldita la hora en el que lo hice.
    y claro cuando se me queda sin bateria o la quito por alguna reparacion deja de funcionar diversas cosas pero siempre arranca bien pues los intermitentes nose marcan en el cuadro pero si encienden fuera y las largas igual y cruce el icono del coche tambien se fue pero al cabo del tiempo aparece aveces las ventanas vuelven a subir los limpias vuelven a ir es como si recordara cosas pero es muy extraño por que deveria poder volver con el programa pues tengo historial pero en talleres no pueden conectar con el a todos esto es del 99

2. manue BMW E46

manue BMW E46

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E46
    y si porfavor alguien tubiera alguna idea me serviria muchas gracias

3. Lautaro320d

Lautaro320d

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 320d
    Hola que tal? buenas tardes. estoy persiguiendo un problema de falta de potencia y de aceleración en un 320d y el único fallo que me aparece es el que etiquetas como 42. tu auto acelera igual con ese fallo ??

4. manue BMW E46

manue BMW E46

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E46
    pues ami no me pierde potencia lo unico que me hace es que si dejo el contacto puesto luego no arranca pero si lo quito y vuelvo a darle si que va creo que tiene que ver con la informacion de la centralita en ese momento.
    yo lo que nose si cambiando la centralita de confort del coche se me quitara el fallo, ya que cada vez que le desconecto la bateria a el coche no le van las ventanillas ni los limpia parabrisa ni nada que tenga que ver con ese modulo el de confort a todo esto despues con el tiempo el coche vuelve a funcionar todo lo que ya he comentado saludos.

Compartir esta página