Problema en MKIV

Bengo

En Practicas
Reacciones
0
Me pasa a veces que se me queda la pantalla en negro pero es como si no conectara bien, tengo la ultima version de software y las conexiones estan comprobadas, yo creo que me puede venir de la lente que este descalibrada, la cosa es que la musica si que la escucho pero si intento sacar el dvd de mapas no me deja y el piloto del boton de expulsar se enciende y se apaga.
Se que antes habia alguien por aqui que habia reparado varios MK a ver si me podeis echar una manita, aunque sea al cuello.
Gracias, un saludo.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Creo que te refieres a Bremex, mándale un MP y seguro que te echa un cable...:wink:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
A mi me pasaba algo parecido y me decian que era de la lente pero como ultimo recurso hice una actualizacion del software y se me arreglo todo, ya que se me colgaba el GPS, la radio se quedaba bloqueada, la escuchaba pero no podia cambiarla, al igual que el cd de musica, y meti varias actualizaciones y puse una nueva y se me arreglo, quizas si pruebas una actualizacion anterior o la que tienes a meterla de nuevo se te solucione, siempre es mas barato que cambiar la lente y si con eso se te arregla.....

Bengo

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Chema le enviare un mensaje.
Akenaton me pasaba antes y al actualizar se me corregia pero por una temporada, pero a mi no se me bloquea la radio.
Hablare con bremex.
Gracias a los dos