yo, al igual que todos vosotros teneis razon, tambien la tengo, y no voy a ser la excepcion. vendi un mk en perfecto estado, ya que me lo vendieron en perfecto estado y no lo abri para limpiar la lente, ni para probarlo, ni nada por el estilo. no se en que momento se estropeo, o quien lo estropeo, y, al igual que todos vosotros, tampoco me creo nada de nadie. De lo unico que estoy seguro es de que yo no he engañado a nadie. Lo del trasporte es una suposicion, pero imposible de saber, por eso habia propuesto repartir los gastos. Si por un casual el problema es del trasporte, a lo mejor el mk se estropeo cuando me lo enviaron a a mi, y por lo tanto me vendieron un mk roto. ¿lo pago yo todo entonces? ¿la culpa es mia? ¿que hago? ¿me pongo a reclamar a chevalier 3 meses despues de venderme el mk de que estaba roto al igual que tu haces conmigo?. Segun tu, chevalier ahora no tiene culpa, porque no se sabe a ciencia cierta que se estropeo cuando el me lo envio. ah! ¿y si se sabe a ciencia cierta que se rompio cuando yo te lo envie? explicame esa ciencia cierta que no la entiendo. ¿y como se yo a ciencia cierta que a ti no se te cayo al suelo el mk cuando lo desembalabas?. me tengo que creer que no se te cayo, ¿verdad? bueno, pues yo tambien quiero que se me crea, se me escuche y se me respete.
Yo estoy harto de fiarme de la gente y que me tomen el pelo, asi que como no hay forma de demostrar que los demas implicados no habeis jodido el mk, a mi no me encasqueteis el muerto. yo si que no he roto nada, y de eso estoy completamente seguro.
como no tengo culpa de nada, si quieres, me pasas un nº de cuenta, y te hago una donación, de la parte que me correponde. nada mas. Esta donacion, es como ayuda por algo que veo injusto hacia una persona, y que creo que a lo mejor, solo a lo mejor, soy parte implicada, pero nada mas. No me siento obligado en ningun momento a devolver nada porque no he engañado ni estafado a nadie.
Y eso de que la culpa es mia por no probarlo en su momento, revisa el hilo donde vendo el mk y veras que pone muy clarito que yo lo vendia sin probar:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=109313
Asi que culpa, para nada. No me metas a mi como unico responsable porque no lo soy.
A mi me parece muy respetable la posicion de todos vosotros: "yo lo vendi bien", "yo lo recibi mal", "funcionaba perfecto", "no funcionaba nada", "yo no he podido romperlo", etc., etc. me parece todo perfecto, pero mi posicion es igual de respetable que la vuestra: "yo compre un mk funcionando en perfecto estado, y asi lo vendi: en perfecto estado!, ya que no lo toque para nada". Esta es mi posicion y quiero un poco de respeto, igual que yo respeto la vuestra.
Repito: aunque no me siento obligado para nada, pero es posible que a lo mejor, y solo a lo mejor, soy parte implicada en esto, creo justo darte la parte que creo justa, osea, 1/4 parte, pero yo, no voy a poner la parte de nadie; ni la de chevalier, ni la de agm, ni la tuya.
Aqui hay 4 personas que han tocado ese mk, y el que menos lo ha tocado he sido yo, asi que no pretendais que sea yo el mas implicado en esto. bastante hago con implicarme 1/4 parte. y ya no es por pasta, es porque porque de otra forma reconoceria que soy culpable de algo que en absoluto lo soy.