problema en luces... alternador?

• Iniciador del tema jhonnydeam
  • Fecha de inicio
J

jhonnydeam

Invitado
Hola a todos, os cuento lo que me paso el otro dia por la autovia de mudejar viniendo de valencia hacia zaragoza, eran las 12 de la noche, arranco el coche sin ningun problema y al dejar la ciudady entrar en la oscuridad de la autovia y conectarv las luces cortas , vi que las luces hacian como unas leves oscilaciones de intensidad como si se tratara de que llevase una dinamo y flojeara si potencia luminica. Ademas llevava musica y al conectar las largas de repente se apaga el radio cd durante dos segundos y pasado este tiempo llevando las largas se vuelve a conectar la radio. Todo el viaje fue asi y ademas al llegar a Zaragoza y dejar el coche un par de minutos al ralenti, las luces bajaban bastante de intensidad y al acelerar en nuetro subioa su intensidad. Alguien me puede orientar?

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Hola paisano, yo también soy de Zaragoza, que bien jeje ver gente paisana aquí en el mejor foro de bmw de Internet.

No soy la voz de la experiencia amigo pero creo que tu alernador está en las últimas. Escucha la opinión de los expertos que aquí hay muchos, ademas el colega Groovy también tiene un 740 y te podrá decir mejor que yo. Saludos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
En primer lugar, bienvenido.

Tiene toda la pinta de que el alternador está en las últimas. Tambien podría ser la batería en mal estado, pero me inclino más por lo primero, por los íntomas.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
la mejor manera es hacerte de un polimetro analogico ¡¡¡vamos de los de aguja de toda la vida¡¡¡ y comprovar la tension de carga y ver si hay fluctuaciones de tension ¡¡¡ ver si la aguja se mueve entre escalas¡¡¡ antes que ponerte a desmontar alternadores ,,si hay fluctuaciones y no carga entre 13.8 y 14.5 se puede decir que esta como han dicho por aqui ¡¡¡kaput¡¡¡

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bienvenido al foro de "los que siempre viajan en primera clase"

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Buenas... el mio hace lo mismo pero un poquito solo... yo que tu probaria con un polimetro a ver que tension te esta dando el alternador, asi sabriamos si es el alternador o la bateria (tambien puedes verlo en una de las opciones ocultas del cuadro de instrumentos). ¿de que año es el coche?