Problema en el cuadro

• Iniciador del tema ROBOT
  • Fecha de inicio
R

ROBOT

Invitado
Os voy a contar mi Expediente X. Desde hace dos días, cuando voy en marcha, a veces la aguja de la velocidad se baja a 0 y no marca la velocidad. Igual sucede en el display de los kilómetros parciales y totales, que se queda en una cifra y no avanza. El caso es que en un rato vuelve a funcionar todo bien. Parece como si algo hiciera a veces contacto y a veces no. Tengo que decir que el resto de indicadores funcioan perfectamente. Luego cuando baje al coche voy a revisar los conectores de detrás del cuadro.
A alguien le ha pasado? Se os ocurre que puede ser?

Saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Comprueba esos conectores y tambien el sensor de velocidad que esta en el diferencial trasero,puede fallar este tambien.;-)

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Hace poco me ha pasado algo parecido en la furgoneta del trabajo y era de la bateria, ha sido cambiarla y quitarse el problema. No sé si tendrá que ver pero el problema se ha quitado.

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
Robot, cuando te lo haga, dale unos golpecitos al cuadro con la mano, y si vuelve a funcionar, el problema lo tienes ahí, pero no no funciona será como te ha dicho Fer del sensor del diferencial o del cable que lleva la señal dentro del coche. (el conector del diferencial puede estar sucio, suleto o cortado)

R

ROBOT

Invitado
Hoy he estado liado y no he podido desmontar el cuadro para comprobar los conectores. Mañana sin falta lo miro y os comento. Si la avería está en el sensor de velocidad del diferencial trasero, es difícil de reparar? y sobre todo, es caro???
eusa_think.gif

Saludos!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Si es del sensor,sacalo y limpialo,de paso comprueba los cables que van al conector del mismo.

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
En un 318is pasaba eso por culpa de bateria.
Pero me parece que el cuntakilometros no le daba problemas.

R

ROBOT

Invitado
Buenas!
Ayer saqué el cuadro, quité los conectores y los volví a poner y hasta ahora, la aguja de la velocidad vuelve a funcionar perfectamente. Esperemos que dure y que no tenga otra avería más gorda.
Gracias a todos por la ayuda!

Un saludo!