problema elevalunas

euskadiracing

En Practicas
Reacciones
1
hola buenas, mira tengo un e 36 325 tds sedan y tenia problemas con el elevalunas con la puerta del piloto ,preguntaba aver si alguno le paso algo parcido y sabe como solucionarlo.al principio el elevalunas subia un poco forzao pero conseguia subir asta el final(asi me lo vendio el anterior dueño).un dia fuy a bajar la ventanilla y se me descolgo cayendose hacia un lado la ventanilla despues de sonar un gran "clank"pero despues de desmontar el panel y mirar parecio ser que la grapa se salio de una de las guias del elevalunas,pero descubri que despues de colocarla otra vez y al legar ala mitad del recorrido de subir al ventana se volvia a sali,e canviado las gomas de las guias laterales,las guia lateral izquierda,las gomas del marco de la puerta y el sistema de elevalunas todo comprado en la bmw taller oficial,pero aun y con todo eso no basta y la puerta parece que no esta doblada.alguno tiene idea de por q puede ser??e oido que podria ser de las guias que van ala ventana amos alos carriles de las grapas para ser mas especifico. alguno sabe si se pueden mover ?? muchas gracias por leer el post y oajala tengais alguno la solucion gracias!!!!

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
El elevalunas lleva un brazo que va con un tornillo exagonal dorado cogido al chasis de la puerta por fuera,el agujero del brazo es alargado o corredero,según muevas,inclinas la ventana hacia adelante o atrás,por eso se te salen los tetones de las grapas,recordarte que las grapas correderas no van con cualquier grasa,vete a la Bmw y coje unas bolsitas o cerciorate de una grasa que sea de las mismas caracteristicas.
Para las guías de la ventana venden una grasa de teflón que no mancha que ayuda a que el cristal resbale y no se manche.

Fijate en esta foto lo que te digo.

http://www.bmwfaq.com/threads/elevalunas-conductor-coupe-e36.469254/

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
yo creo que tu problema esde la grapitas que no estan bien puestas aunque no se vea tienes una posicion y mientras subes el cristal lo tienes que ir desplazando a un lado o a otro sino se salen de la guia. una vez este arriba el cristal dentro de sus guias ya deberia ir bien

euskadiracing

En Practicas
Reacciones
1
mi elevalunas es el del sedan, del 4 puertas, nose si sera parecido pero mirare aver si con lo que dices encuentro la solucion gracias de todos modos!!!!!

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Vas a la bmw y pides 2 grapas o pasadores para el cristal, te costarán alrededor de 10 euros los 2, quitas el panel que va con dos tornillos debajo de la maneta de apertura y el resto con espárragos de plástico a presión que has de tener mucho cuidado al sacarlos, calcula que haya entre 8 y 9 espárragos, salen con un destornillador plano y un trapo haciendo presión por el lateral del panel.
Si se te rompe el soporte de los espárragos al sacarlos, puedes pegarlos sin problema.
Bajas el cristal hasta media altura más o menos y verás esos dos pasadores, posiblemente descolocados y grasientos, quitas uno, pones el nuevo a la inversa, y luego el otro, no sé si van a presión o con tornillo ahora mismo, pero son fáciles de poner.