euskadiracing
En Practicas
- Reacciones
- 1
hola buenas, mira tengo un e 36 325 tds sedan y tenia problemas con el elevalunas con la puerta del piloto ,preguntaba aver si alguno le paso algo parcido y sabe como solucionarlo.al principio el elevalunas subia un poco forzao pero conseguia subir asta el final(asi me lo vendio el anterior dueño).un dia fuy a bajar la ventanilla y se me descolgo cayendose hacia un lado la ventanilla despues de sonar un gran "clank"pero despues de desmontar el panel y mirar parecio ser que la grapa se salio de una de las guias del elevalunas,pero descubri que despues de colocarla otra vez y al legar ala mitad del recorrido de subir al ventana se volvia a sali,e canviado las gomas de las guias laterales,las guia lateral izquierda,las gomas del marco de la puerta y el sistema de elevalunas todo comprado en la bmw taller oficial,pero aun y con todo eso no basta y la puerta parece que no esta doblada.alguno tiene idea de por q puede ser??e oido que podria ser de las guias que van ala ventana amos alos carriles de las grapas para ser mas especifico. alguno sabe si se pueden mover ?? muchas gracias por leer el post y oajala tengais alguno la solucion gracias!!!!