Avería Problema elevalunas al abrir la puerta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kisko1, 10 Ene 2023.

  1. kisko1

    kisko1 Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta:
    796
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    330d-325i
    Buenas!
    Tengo un problema con el elevalunas del conductor de mi coupé y es que al abrir o cerrar la puerta no baja o sube ese trocito que debería el elevalunas.

    El mío lleva los micro interruptores en la cerradura. Saqué la cerradura y ambos funcionan perfectamente.

    Con la iluminación interior no tengo ningún problema.

    El elevalunas funciona perfectamente, solamente no va la función de ese trocito al abrir o cerrar.

    Sabéis que puede ser?

    La del copiloto va perfectamente.

    Gracias de antemano.
     
  2. ManziRacing

    ManziRacing En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    328i coupe
    En el rotor del motor hay una pieza negra que se puede desplazar. Me suena que me pasó algo con esa pieza.
     
  3. kisko1

    kisko1 Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta:
    796
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    330d-325i
    Si, es un imán, pero si eso se desplaza afecta solamente cuando usas el elevalunas para subir o bajar con el botón.
    No tengo ese problema.
    Todo funciona bien, excepto la del conductor al abrir o cerrar y no tengo ni idea de que puede ser
     
  4. AnR100R

    AnR100R En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    10
    Hola, mi coche no baja la del conductor y cuando desmonte me encuentro que han puesto una cerradura sin ese sistema y los conectores estan amarrados con una presilla.Todo esto supongo que fue el anterior dueño en algun taller chapucero.

    El amarillo al ponerle un puente me baja y al quitarlo sube el cristal.
    Prueba con un puente y si no lo hace yo revisaria el cableado del conector amarillo a ver si un hilo se a partido en algun punto.
     
    Última edición: 10 Ene 2023
  5. kisko1

    kisko1 Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta:
    796
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    330d-325i
    Esté tiene todo original. No se a tocado ahí. En el conector amarillo de la cerradura, el micro interruptor está bien, con el multímetro al abrir la puerta tiene continuidad.
    Fue lo primero que miré ya que yo pensaba que era el micro interruptor lo que estaba roto y no.

    En el conector amarillo de la puerta también lo probé a puentear y lógicamente no hace nada...
    Así que no se qué puede ser.

    El cableado lo vi bien, nada partido ni cuarteado ni nada raro... Así que no se por donde puede ir el problema y no quiero cambiar nada al tuntún

    A ver si alguien q haya tenido ese problema sabe por dónde tirar.
     
  6. AnR100R

    AnR100R En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    10
    Pues si puenteando tampoco va, tiene que ser mala conexion o lo que gestione el elevalunas. Ya no tengo ni idea.
    Seguire el post para aprender algo nuevo.
    Suerte.
     
  7. Iarwain

    Iarwain En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2013
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    290
    Ubicación:
    Segovia
    Puede que esté desprogramado, me acuerdo que hace años, cuando me tocó a mi sustituir el elevalunas, me pasaba lo mismo y tuve que “programarlo” de alguna manera.
     

Compartir esta página