Problema electrico, este e36 no para.

karbonilla

Forista
Reacciones
3
Bueno, pues ahora tengo un nuevo problema.

Curiosamente hace un par o tres de días que voy con la luz de batería en el cuadro ligeramente encendida (aveces casi ni se ve. Bien, como me voy a comprar otro coche, no le dí demasiada importancia, hasta que aye, volviendo a casa de noche, vi como "misteriosamente" las luces del cuadro cada vez iban iluminando menos y menos, hasta que el coche, parece que no recibió suficiente energía eléctrica y se apagó por completo. El coche se había quedado aparentemente totalmente sin batería, no funcionaban las luces de emergencia, y las ventanillas a duras penas podían bajar (un peligro vamos).

Fuí a buscar un aparcamiento cercano por la zona para llevar el coche empujando y dejarlo ahí, y para mi sorpresa, a los 5 minutos de andar buscando a pié por ahí el coche volvió a tener energía eléctrica, las luces funcionaban, y el coche encendió.

Un misterio para mi al menos, el coche ahora arranca, pero sigue con la luz de la batería encendida, no me la juego, ya me ha dejado tirado una vez y no quiero repetir la experiencia.

En definitia, me he quedado sin vehículo, y el nuevo coche no me lo traen hasta dentro de casi 2 meses... Necesito coche!

La batería la descarto, porque o tiene electricidad i no tiene, y SI tiene. El alternador diría casi seguro que tampoco, ya que si estuviera tocado, me huebiera quedado sin batería y listo, pero no hubiera recumperado la energía asi por la cara.

¿Que puede ser? Necesito el coche!

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Jolin desde que compraste este E36 no dejas de tener problemas, que mala suerte conpi!!

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Puede ser problema de que te haga algún corto o alguna masa esta fallando revisa el cableado un saludo

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Alternador que no carga.

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
A mí me pasó lo mismo este verano: fue el cable de masa de la batería mal apretado. Lo apreté y hasta hoy!!
A ver si tienes suerte y solo es eso...

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.174
lamparas;12329115 dijo:
A mí me pasó lo mismo este verano: fue el cable de masa de la batería mal apretado. Lo apreté y hasta hoy!!
A ver si tienes suerte y solo es eso...

Eso pensé yo también, que puede ser algún borne de la batería que esté flojo.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.600
regulador del alternador, casi al 100€, la reparacion suele ser barata, en torno a los 30-50€

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Yo tambien diria que es el alternador, a mi me ha pasado igual con un coche que tenia antes. Se descargaba y luego si tenia suficiente como para arrancar y andar un rato, pero se encendia la luza de la bateria, lo mismo que a ti

Por cierto, no lo despìezabas?

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Tiene pinta de ser el Señor Alternador!

bmw limited

En Practicas
Modelo
e36 y e34
Reacciones
1
Antes de cambiar el alternador comprueba si carga con un tester y si lo puedes comprobar mientras te este dando el fallo, mejor. Asi vas descartando cosas sin gastar dinero a lo tonto

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
Dani323;12329826 dijo:
Eso pensé yo también, que puede ser algún borne de la batería que esté flojo.

buenos dias, a mi me ha pasado lo mismo y era el problema de los bornes de los conectores de la bateria, cambialos y probablemente resuelvas el asunto compa.
buena suerte

adry.f

En Practicas
Reacciones
0
alternador estropeado o algun borne de la bateria suelto.

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Pon un voltímetro en los polos de la batería con el motor a rañentí, debe dar entre 12V y no más de 14,5V.

Saludos.

jeru 318is

En Practicas
Reacciones
1
Alternador no carga!!! eso me paso ami en un focus que tenia antes lo mismo que ati socio

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
este coche tiene un mal de ojo o algo...vas a acabar odiándolo...y mucho...

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
yo también diría bornes o, mas probablemente, regulador del alternador. Mira a ver si la batería está calentita calentita, si quieres mide con un tester, a mí me pasaba algo así en una moto y estaba cargando a mas de 20 voltios.