problema electrico.ayuda please!

fran e-36

Forista
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
1.306
Reacciones
0
hoy circulando con el coche e pulsado el elevalunas mio y no subia ni bajaba,he provado los demas y tampoco,la luz interna que va en el techo no luce y el cierre centralizado no funciona. he mirado fusibles y estan bien.de que puede ser? algun rele? quiza la unidad de mando?.SOCORREME FER
 

Shinji

Forista Senior
Registrado
30 Ago 2004
Mensajes
4.148
Reacciones
2
Prueba a sacar todo fusible relacionado con el tema (ahora no sé cuáles son, sorry), o si no a cambiarlos directamente, es lo primero que te dirá fer316. Igual también puede ser problema de relés... Espera a ver qué te dicen los expertos ;-)
 
Arriba