fran e-36
Forista
- Registrado
- 13 Ene 2005
- Mensajes
- 1.306
- Reacciones
- 0
hoy circulando con el coche e pulsado el elevalunas mio y no subia ni bajaba,he provado los demas y tampoco,la luz interna que va en el techo no luce y el cierre centralizado no funciona. he mirado fusibles y estan bien.de que puede ser? algun rele? quiza la unidad de mando?.SOCORREME FER