Duda Problema EGR 118 D B47

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por j0selill0, 22 Mar 2021.

  1. j0selill0

    j0selill0 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Pues os comento tenemos en casa un BMW 118D restyling de 2017, y lleva unos meses que en ocasiones deja de traccionar, y comienza a dar unos tirones, sobre todo en bajas, le metí el carly y con la diagnosis, da error la dichosa válvula EGR, además de salir en pantalla el aviso de Problemas de Propulsión, el asunto es que únicamente lo hace en contadas ocasiones, el coche tiene 75.000 kms actualmente, y mi pregunta es si sabeis si hay alguna campaña vigente con esto en BMW, porque he visto que ya fueron llamados a revisión muchos modelos de 2017 y 2018 y a nosotros no nos comentaron nada en el concesionario, si hay alguien que le haya sucedido y lo haya podido arreglar en campaña que me diga, gracias
     
  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Te tocara pasar por caja...

    Que tipo de conduccion se le da??
     
  3. Sergio118D

    Sergio118D En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW serie 1 F20
    En 2019 pase campaña de EGR (tengo un 118d lci) y mañana va a pasar otra campaña de EGR me salió el aviso en la pantalla del coche, llame a conce y me dijeron que la tenía vigente y mañana lo tengo que llevar...
     
  4. j0selill0

    j0selill0 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Gracias por responder, finalmente tuve que pasar por caja, este modelo salió con un fallo en sistema de refrigeración de egr, éste me lo cambiaron en una campaña, pero la egr, no entraba, 300 euros han sido la broma en concesionario oficial, el uso que le damos es todo autovía, 100 kms diarios, es raro que se haya fastidiado tan pronto, pero así ha sido.
     
    A pUllastre le gusta esto.
  5. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.063
    Me Gusta:
    9.352
    Ubicación:
    Barcelona
    Justo hoy he leído por el foro general algo de campaña egr entre 2016-2018 creo recordar... por alguna consulta de compra tal vez. No recuerdo!

    pero si ya pasaste campaña... pues nada :( será que no tocaba en el tuyo
     
  6. keymcl

    keymcl En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    M340i Touring
    Justo eso me está haciendo a mi el coche desde hace unas semanas.. y el día 23 voy a la BMW ya que el mío (febrero 2016) creo que está en campaña.. de momento no me da el error en pantalla, pero me hace todo eso que te estaba haciendo a ti.. así que será cuestión de tiempo que me salte el aviso, espero que antes me la hayan cambiado!
     
  7. Sergio118D

    Sergio118D En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW serie 1 F20
    Como ya dije en este hilo iba a llevar el coche a la bmw por el mensaje que me salió en el coche de que pasará campaña..

    Resultado, cambio de egr a coste de la bmw en 2019 también pase la misma campaña que me llamaron ellos pero no me la cambiaron, solo revisaron.

    Yo también tenía esos tirones en bajas y ya no los tiene y en bajas vueltas por Ciudad va más fino.

    Espero que no dure otros 5 años como ha durado esta por que el uso a sido de fin de semana y Autovía viaje largo
     

Compartir esta página