Problema dsc!! Cinta aislante

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Pelipe, 19 Mar 2013.

1. Pelipe

Pelipe

Me Gusta:
    0
    Buenas. Nose si esto estara posteado x ahi:
    Acabo d comprar un m3 e46 smg y cunado das el contacto no se encendia la liz del airbag (esterilla) se lo dije al tio y bueno... Trague porke es muy komun y facil arreglo kon el senaor ese k venden:
    Hasta ay bien pero.... Desarme el cuadro para ver si habian arrancado el led o habian puesto cinta aislante para tapar! Y BINGO!!!!
    Ay estaba la cinta. Peeeero SORPRESA!!!! En la luz del dsc tambien habia otro cacho del cual al comprar el coxe no me di ni cuenta la verdad
    Lo he llevado al taller y me han dixoque es del modulo del dsc y abs ke va en el vano motor.
    1600€ mas iva mas montarlo :-& wueinnnn!??!???
    Me he quedao helao!!
    Le ha pasado a alguien???
    Que hago?
    Lo denuncio? Vicios ocultos?? El xiko dice que no sabe nada y ke el no ha sido y que me va a ayudar a encontrar al kulpable.
    Estoy de los nervios!!
    Gracias y un saludo!!!!!!!:argue:

2. MPOWER-YEYO

MPOWER-YEYO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.749
    Modelo:
    ///M3
    Madre mia, menudo premio para empezar !! , espero que puedas solucionarlo con el minimo coste posible.

Sl2.

3. Yogui7605

Yogui7605 En Practicas

Me Gusta:
    35
    Lo mejor es hablarlo con el y a ver si por las buenas te lo arregla, pagando mitad cada uno o cosas asi. Porque por las malas, es lo que dices, lo puedes denunciar por vicios ocultos, y te aseguro que lo ganas.
    Ademas que no te diga tonterias, cuando pasas la ITV te miran si se enciende la luz del airbag, (que por eso lo han tapado) o sea, que el ya lo sabia, y lo del DSC seguro que también.
    Que tengas suerte, porque de una forma o otra te va a dar dolores de cabeza.

4. licus

licus En Practicas

Me Gusta:
    2
    Buenas compi, la verdad que empiezas con mal pie, pero vaya lo suyo es conseguir un modulo de dsc de segunda mano y codificarlo en tu coche, te va a salir muyyyyyyy barato comparado a ese precio

5. Vladi

Vladi En Practicas

Me Gusta:
    49
  6. copito

copito Forista

Me Gusta:
    571
    compraventa o particular ?

7. jorgepower m///

jorgepower m/// Forista Legendario

Me Gusta:
    3.122
    bueno esto esta a la orden del dia.. por cierto procura escribir mejor porque parece algebra macho.:bash::bash:

8. elcolombia17

elcolombia17 Forista

Me Gusta:
    270
    Modelo:
    BMW 730D E38
    En ebay compre el mio nuevito ppr 350 puesto en casa y lo codifique yo, aqui en España te la querran clavar

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

9. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    79.762
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Cuesta leerlo.
    Se esta perdiendo la forma de escribir.
    Un saludo

10. Azangc

Azangc En Practicas

Me Gusta:
    120
    Modelo:
    Todos me gustan
  11. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW X5 50e
    Lo de que el no sabia nada... imposible. La luz del airbag se ve cada dia al poner el contacto y el DSC no me creo que teniendo un M3 nunca haya intentado desconectarlo (aparte que tambien se tiene que encender y apagar al poner el contacto...). Hazle fotos al cuadro antes de tocar nada y explicale que todo vendedor, aunque sea particular, debe dar 6 meses de garantia en un coche ante vicios ocultos. Es muy dificil demostrar un vicio oculto, pero en este caso no es para nada complicado, existiendo la evidencia de la cinta.

Hazle entrar en razon y que no te tome por tonto. Si se niega a apechugar, pon una denuncia y adjunta un informe de un perito, que aunque la cosa tarde, tienes las de ganar.
    Si tienes que adelantar la averia de tu bolsillo, busca por internet un modulo y lo codificas, que te saldra por la cuarta parte de lo que te han presupuestado en el concesionario. Lo del airbag tiene facil solucion, como veo que tu ya mismo sabes, por unos pocos centimos y media hora de tu tiempo.

12. Xiketa

Xiketa En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW M3CSL
    Un vicio oculto con que el otro alegue no conocerlo no lo ganas en la vida, por lo que denunciar es tontería. Demostrarlo que lo conoce es muy difícil por no decir imposible. Te tocara pasar por caja, aún te ayude buscar al ex propietario que lo hizo lo mismo, con negarlo le sobrará.. Cuando compras un BMW lo mejor es hacer el test del cuadro así sabes que no te engañan con los errores

13. Xiketa

Xiketa En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW M3CSL
    Un vicio oculto hay que demostrarlo que es eso de que se gana seguro? Pondría una lista interminable de casos perdidos y de conocidos,, que allá cinta no es ningúna evidencia la presunción de inocencia prevalece si alega que lo compro nunca se dio cuenta y no conocía el problema caso ganado. Además quien te dice que no fue el ex propietario o el otro? Así etc,,, no viváis en mundos de yupi, lo mejor es hablarlo o ir por otra vía si cres te a engañado si no si el otro es listo sudara de tu y te tocara pasar por caja,,

Lo siento pero es la cruda realidad,,,

14. m3black

m3black En Practicas

Me Gusta:
    0
    pon un modulo de desguace y listo

15. saitek

saitek Forista

Me Gusta:
    148
    Vaya mala suerte, espero que se pueda arreglar pronto, saludos.

16. 318dsixto

318dsixto Forista

Me Gusta:
    62
    Vaya tela...... :ar: (DENUNCIALO)
    Si esque últimamente nada más miramos si tiene librito de revisiones y no vamos a comprobar si el coche esta bien en un taller y dejarse de tanto libro.

Saludos y espero que te sea leve el arreglo compañero

17. Javi_Forever

Javi_Forever Forista Legendario

Me Gusta:
    2.589
    Modelo:
    Toyota Corolla
    Vaya gentuza que hay vendiendo coches...

18. Tcas

Tcas Forista

Me Gusta:
    688
    Modelo:
    M3 e46
    Madre mía que asco de gente. O estas con mil ojos o te la clavan.

Suerte y a ver si lo solucionas con poco.

19. BIKA

BIKA Forista

Me Gusta:
    53
    Que putada socio!!

Y tiene mala solucion,ya que el otro con decir que el no sabia nada,le vale, ya luego es tu palabra contra la suya,perdidas de tiempo,de dinero,nervios,mala leche...

Habla con el y dile que tienes las de ganar en un juicio y con suerte si se hace kakitas,lo mismo te lo paga.

20. SergiV

SergiV En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    M3e46
    Que piratas... y además con ñapas. Suerte compañero, ojala encuentres un buen recambio de segunda mano y te ahorres lo máximo posible.

21. HARRY

HARRY En Practicas

Me Gusta:
    0
    El tema es lo has comprado a precio ridiculo como se estan vendiendo,pues entonces no te ha timado,algunos creen que han encontrado una ganga y resulta que la ganga la ha hecho el que ha vendido,si por el contrario has pagado un pastón pensando estaba en buenas condiciones,yo lo denuncio y si pierdo pues pierdo,pero lo que no puede ser que anuncies el coche en 20000e,te paguen finalmente 13000 y encima que vas a denunciar si te lo ha regalado,no digo sea tu caso ehh pero no se puede pagar una mierda por un M y luego venir reclamando,repito no digo sea tu caso pero es el caso de un amigo que ha pagao 13 y al final pitos y flautas y averias varias ya le ha salido por 18000e,eso si el no se le ocurre denunciar,lo ha trincao barato

22. emigtt

emigtt En Practicas

Me Gusta:
    35
    No estoy deacuerdo, es normal que tengan que bajar de precio, un 2001 no puede estar a precio de un 2004, ni un 2004 a precio de un 2006 y asi sucesivamente,tambien podemos ver que aquí mismo en el foro los hay o ha habido caros y no pasan ITV de chuches que llevan sin homologar y también toca pasar por caja para homologarlos o dejarlos de origen.
    Lo único cierto es que hay que mirar con mil ojos y llevarlos a revisar antes de pagar.

23. HARRY

HARRY En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pero hay gente que regatea hasta morir y luego ahhhh te denuncio que tiene esto mal,pero de que vas si me has rebajado 5000 eurazossss,cuidadito hay que ponerse en los 2 lados,que hay mucho soñador de tener un m3

24. MIggy

MIggy En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ya, pero el vendedor tiene la obligación de informarte de los fallos que tiene el coche independientemente de a qué precio lo esté vendiendo.
    Y si se deja marear por las ofertas que recibe a la baja ya es "su problema". Por otra parte es comprensible que tiene que acabar hasta los huevos.

Digo esto con conocimiento de causa. He vendido verdaderos hierros pero explicando bien lo que van a comprar. Por muy barato que vendas tienes que exponer claro lo que vendes para que luego no haya problemas.

25. HARRY

HARRY En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo desde luego avisaría pero claro todos no somos iguales-Para el autor del post,comprate una de segundamno,mi amigo pagó 600 colocada y perfect,también se le jodio bomba smg y pintar entero y restaurar todo el interior y las llantas restaurarlas y gomas nuevas y en fin todo en 2 semanas,ademas suena mal

26. Pelipe

Pelipe

Me Gusta:
    0
    Buenas
    Gracias a todos por vuestra info-ayuda
    Intentare escribir mejor
    Este coche tiene 183000 kms 2001
    Lo del airbag reparado! (35&#8364:guiño:
    El tema del dsc despues de leer todo y meditar y valorar las cosas creo que lo voi a arreglar todo por mi cuenta
    He comprao una bomba por 200€ y la instalare yo mismo.
    Sobre el libro de revision que hacia un compañro alusion de que si solo miramos el libro y tal.
    Pues vereis
    Ni lo habia mirado y cuando lo he hecho OTRA SORPRESA!!!
    No es ni del coche es de un e90
    Y las facturas ke me ha dado son falsas!!!
    La cosa es que el coche va perfecto suena genial anda fenomenal no tiene holguras raras en fin
    Es un buen M
    Este coche lohe cambiado por un astra opc 2008 full que estaria valorado en unos 15000€ y ademas pague 450€ en cash mas las dos transferencias (1000&#8364:guiño:
    Unos 16500€ aprox (creo que esta bien pagado)
    Le he retapizado por dentro 600€ k lo pedia a gritos
    Por lo demas esta bastante bien

Muchas gracias a todos !!!

27. jorgepower m///

jorgepower m/// Forista Legendario

Me Gusta:
    3.122
    j*der vaya perita que te han vendido yo iba al tio y se lo encasquetaba por donde todos sabemos..:ar::ar::ar:

28. BIKA

BIKA Forista

Me Gusta:
    53
    Yo no le hubiera cambiado por ese coche,por otro m// quizas.

29. David5

David5 Forista

Me Gusta:
    161
    raparalo con pieza de segundamano y te olvidas, si esperas por querer reclamar no conseguiras nada y a mas a mas le acabaras pillando mania el coche

30. Pelipe

Pelipe

Me Gusta:
    0
    Buenas!!
    Hoy he recibido la pieza 250€
    La he puesto y ni la reconoce
    Creo ke esta rota tambien
    Es la misma referencia y todo pero no va
    Y ya me duele la cabeza
    Pone en la makina no oficial bosch fallo 177 bomba de precarga
    Alguna ayudita por ahi???