Avería Problema direccion asistida

Fernandocr23

En Practicas
Modelo
330ci E46
Registrado
18 Ago 2016
Mensajes
61
Reacciones
29
Muy buenas señores, me ha surgido un problemilla repentino que no se a qué puede deberse.

Se trata de lo siguiente, de repente el coche a empezado a girar un poco mas duro de lo normal, en movimiento sigue siendo manejable y gira con normalidad, pero cuando intento hacer un giro completo de volante ya la cosa cambia, es bastante mas duro.

Y lo curioso es que en parado es prácticamente imposible mover el volante, hasta que empiezas a andar y funciona con cierta normalidad, no con la suavidad de siempre pero si gira bien.

El caso es que la bomba de direccion se puso nueva hace 1 año y poco, y el liquido de la direccion y la correa auxiliar se han comprobado y ambos estan correctos. A que puede deberse? Ayuda amigos...!

Saludos!
 

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
3.052
Reacciones
2.687
Pues podria deberse a la bomba de direccion, la cremallera de direccion o puede que al filtro del bote de liquido de direccion si es que lo lleva:nose:, que esté demasiado sucio y no deje pasar suficiente líquido.
 
Arriba