Buenas pues tengo un problema despues de cambiar el saparador de aceite, el coche funciona "bien" pero en relenti vibra un poco, no se que puede ser, he revisado todo y el coche no da ninguna luz de averia. Para hacer todo el proceso tuve que quitar el colectod de admision, lo limpie con petroleo y cambie las juntas del colector.... Alguna idea queridos sabios que tanto me habeis guiado..:xray:
vibracion podria ser del tacos de motor,inyectores,soporte del motor,fuga de aire en admision o valvula ralenti,mira si esten buen condiciones
los mirare a ver... Casi que tiro mas por lo de la fuga de aire, si funcionaba bien antes y ahora despues de montar el colector de admision lo hace puede ser que se me haya quedado algo... gracias.
Pues despues de leer y mirar me parecia casi imposible desmontar el separador de aceite sin quitar el colector, incluso en este foro me comentaron que era casi imposible, como nunca lo habia hecho antes pues resulto mas comodo quitar el colector para de camino cambiarle las juntas y limpiarlo.
Problema resuelto: Por si a alguen le pudiese pasar lo que a mi, para que no se vuelva loco: En el colector de admision hay unos taponcitos de goma que tapan unos tubitos de aire, se ve que al colocar es colector en su sitio uno de esos tapones se callo dejando una entrada de aire no autorizada y la susodicha falla.. Uf que alivio ya todo funciona correctamente, gracias por los comentarios compañeros...
me alegro de que lo hallas solucionado el tema del filtro, a mi no me hizo falta quitar el colector (320d 150cv) y salio sin mayores problemas. Que modelo es el tuyo¿?
El habla de la CCV de los bmw e46 gasolina, tu de lo que hablas es del filtro de recirculacion de gases. que lleva el tuyo.
E la pieza numero 1 del esquema. Cuanto está mal provoca un aumento del consumo de aceite. Tambien cuando falla si quitas el tapón el aceite con el motor en marcha sonará como un mugido.
Muchas gracias por la info, no tenía ni idea asique estaré prevenido por si algún día me pasa