Problema de Ruido de Motor y Aerodinámico X1

• Iniciador del tema Alexis74
  • Fecha de inicio
A

Alexis74

Invitado
Hola

Supongo que sabeis que el BMW es un gran coche, pero tiene un punto flaco importante, se trata del ruido.

1.- Hace mucho ruido de motor debido a que la marcha no ha puesto la manta de motor y este coche pesa, por lo que el motor hace ruido.

2.- A partir de 120 Km/h hace bastante ruido aerodinámico tanto los espejos que son Grandes (correctos para la línea del coche) como el volumen del Vehículo es importante, como toca a la serie X, pues bien los Ingenieros de BMW han metido la pata ya que han puesta unas gomas aislantes en las puertas sencillas en lugar de dobles por lo que cuando el aire empieza a hacer su efecto el X1 hace mucho mas ruido que el Serie 1 y os parecerá que la radio no está suficientemente Alta. El resto de la serie X de BMW como es lógico cuenta con gomas dobles en las puertas y Manta de Motor.

Es un error de diseño bastante barato de corregir por parte de BMW, os animo a que aquellos que noteis este problema lo hagais llegar la queja al e-mail de BMW.

e-mail para quejas bmw: rclientes@bmw.es

Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.135
j*der un problema nuevo, estos de BMW son son como los de antes.
Saludos.

P

pepebueno1

Invitado
Hola

Muchas gracias por la información, se la voy a pasar a mi concesionario ya que son temas que hace tiempo que les trasladé y le quitaron importancia.

Me hicieron pensar que eran manias mias.

Coincido en ambos temas, cuando el coche está frio hace mas ruido de lo normal, p. ejem mas ruido que el serie 3 touring que tenía antes.

Y lo mismo que a ti me pasa de 120km -130km hacen mucho ruido los espejos.

Lo comentaré con el concesionario y si no me hacen caso llamaré al teléfono que comentas.

Vaya con los de BMW!

Saludos
Pepe

Reacciones
0
El mio también tiene los mismos síntomas, que disimulo subiendo el volumen de la radio.

Pero tiene otra cosas mas que no he conseguido descubrir como se hace, y es la indicación del nivel de aceite desde el salpicadero ¿Donde está?, en el antiguo coche tenia indicadores de máx. y mín en el interior del coche. En el X1 para medir el nivel de aceite lo debo hacer tal como se hacía antiguamente, con la varilla del motor.