Hola buenas chicos el otro día se me pincho el intercooler del BMW es un 525 tds e39 . Lo eh pedido nuevo por autodoc lo cambié y ahora el coche me falla al ralentí , aceleró y se apaga , lo dejé una semana parado desde q pedí la pieza y cuando la cambie me ah ocurrido esto ns de q puede ser , ah y tampoco me marca las revoluciones
Hola buenass bienvenido!!!. No repercute en nada el intercooler o manguitos del mismo, con el que te falle el ralenti i se llega a parar el motor, no son fallas conjuntas. Respecto a que no te marque las RPM, y por lo poco que describes, yo te diría que lo que te está indicando ese mal funcionamiento i esas fallas es el sensor de RPM, o más conocido como sensor de cigüeñal, revísalo. Se encuentra alojado debajo del motor de arranque podrás verlo asomar junto con su conexión y cable, para extraelo i comprobarlo va fijado solo con un tornillo que no recuerdo cual es también lleva posición para fijarlo ya que si lo insertas de más puede rozar, chocar, en fin destrozarse por contacto con el volante motor. Compra uno son fáciles de adquirir e instalar y no son caros, okk??? Espero te sirva de ayuda, ya comentaras los avances.
Tsss no veas ni se molesto en volver a conectarse, ni en responder, ni agradecer.... Ami punto de vista fenómenos así sobran a cientos por los foros. Gente así que solo se inscribe en el foro, en ese momento en que le sugre la avería, para que alguien le saque las castañas del fuego en el momento, y después hasta luego Maricarmen. Gente que no aporta ni ayuda alos demás ni comparte sus conocimientos de ello. Y tampoco quiere aprender Etc... etc... Pues... a esas personas les recomiendo que se dirijan al taller mecánico más cercano....