hola compañeros os comento un problemilla con mi compact 323 ti,desde hace tiempo le he notado una perdida de rendimiento ,incluso de ligeros tirones a determinadas vueltas.hace unos dias q si lo dejo parado un par de dias al arrancar se esta un rato fallando cilindros ,temblando como un cosaco llegando a pararse en alguna ocasionse esta asi un rato hasta q se vuelve a afinar.,en fin haber si me dais alguna alludita ,gracias
Cuando te da los tirones? En frio, caliente, siempre? Te lo hace mas a algun determinado regimen? Llega a calarse? Le cuesta igual arracar en frio que en caliente? Lo has tenido parado muuucho tiempo?
eso de fallar me lo ha hecho a mi tambien cuando lo tengo 1 semana o mas sin cojerlo. sabes como lo solucione yo. gasolina 98. antes le ponia 95 y me lo hacia fijo cuando llevaba dias sin cojerlo. ahora con la 98 no me lo ha hecho mas. tambien cojete un limpia injectores y hechaselo.
compruebale bobinas, porque a mi me hacia algo parecido y era problema de una bobina que estaba fallando, se la cambie y listo. ahora me lo esta empezando a hacer otra vez, asi que casi seguro que es que se me esta yendo otra. Un saludo.