Problema de arranque

YCR

En Practicas
Reacciones
0
A ver tengo un problemilla de arranque en el 318 tds, siempre tarda un poco en arrancar y suelta un humo tremendo, pero cuando hace frio o se queda mucho tiempo parado hace el intento hasta que funde la bateria y ya no arranca hasta que le pones las pinzas...

¿Qué puede ser?

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Calentadores o Inyectores, no?

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Dani_325tds;11230454 dijo:
Calentadores o Inyectores, no?

Empieza por medir los calentadores a ver si no tienes algunos quemados

Sent from my Samsung using Tapatalk

YCR

En Practicas
Reacciones
0
Si fuera de calentadores no arrancaria con pinzas no? Lo de lo calentadores lo puede mirar una persona normal o me toca ir sl taller?

YCR

En Practicas
Reacciones
0
Perdon por doble post...

Acabo de llegar a casa, voy a escribir mas tranquilo, es la segunda vez que le pasa, la anterior el coche estuvo parado 12h en la calle a una temperatura de -1º - 3º, hizo los intentos de arrancar hasta que ya ni lo intentaba, pusimos las pinzas y listo, esto hace un mes mas o menos, esta vez lleva parado unas 50h en la calle a -5º - 0º con heladas y todo, hace el intento de arrancar, la primera parece que si pero sigue sigue sigue hasta que lo paro y lo vuelvo a intentar, esta vez parece que no lo va a conseguir y lo vuelvo a parar y en la siguiente ya se va notando la bateria, hoy no teniamos pinzas, ha venido la grua despues de 1 hora le ha puesto las pinzas y a arrancado a la primera como si el coche fuera nuevo, el caso es que el de la grua y otra persona (no son mecanicos pero saben mas de esto que yo seguro) me han comentado que si fuera de calentadores no hubiera arrancado de esa manera que le hubiera costado mas y que seguramente sea la bateria que esta dando los ultimos coletazos.

Mañana pasare a comprar una bateria.

¿Opiniones?
Gracias!