Problema de arranque

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Alex5032, 10 Oct 2022.

1. Alex5032

Alex5032 En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW e34
    Buenas quería haceros una pregunta el serie 5 con motor m50b25 siempre me arranca en caliente a la 3vez que le doy, en frío a la primera. Quería saber si a alguien le pasó lo mismo, me dicen que puede ser el sensor de árbol de levas o el de cigueñal. Ya de comprarlo lo cogería original (que los de competencia fallan más que una escopeta de feria), y con la diagnosis no me sale ningún fallo quería ir a tiro fijo si a alguno le surgió este fallo y lo dio solucionado. un saludo

2. ASIER39

ASIER39 En Practicas

Me Gusta:
    162
    Modelo:
    BMW 520i (E34)
    Si te sirve de algo al mío le cuesta bastante arrancar en caliente y acabo de cambiarle el sensor del cigüeñal y sigue parecido. Es un M50B20 no vanos.

El siguiente va a ser el de levas que son los que me quedan por renovar (no es por gusto, el motor me hace unas cosas muy extrañas a ralentí y mientras anda que parece que puede ser por esos sensores). No era original, es marca Hella pero bueno para ir descartando prefiero tirar a algo más barato.

A nickpast le gusta esto.
  3. smash

smash Forista Legendario

Me Gusta:
    11.264
    Modelo:
    E34&M30B35
    Podríais revisar la válvula antiretorno de la gasolina. En el mío también no arranca del tirón a veces en caliente, o arranca mal (y luego se estabiliza). En cambio en frío siempre a la primera (menos si ha estado mucho tiempo parado, como un par de meses, que se debe evaporar gasolina por algún lado).

Por alguna razón no me deja acceder a bmwe34.net pero podéis mirar en el mirror que tengo en el hilo recopilatorio, hay un apartado que se llama "Hot Start" si no recuerdo mal, que explica qué solución se puede probar (poner otra válvula antiretorno en la tapa de registro que hay en el maletero). Eso sí, no sé si solo afectaba al mío (535i) o también a los demás gasolina.

A ASIER39 y nickpast les gusta esto.

Compartir esta página