Avería PROBLEMA de arranque en e36 320i vanos drift

Modelo
E36 320i coupe
Reacciones
1
Hola .Me presento ..Vivo Galicia en la zona de la Coruña hace unos meses compré un e36 coupé 320i vanos para drift , antes de empezar a ir con él al circuito le hice cambio de aceite , termostato , quite peso metiendo fibra en el capo y el portón , tela asfáltica y por quitar óxidos y limpiar se pintó el interior en blanco .
Problema ....y por eso estoy aquí (debido a que creo que es la mejor forma de aprender compartiendo experiencias y información) hoy me decidí a arrancarlo debido a que me mudé de garaje y llevaba unas semanas sin arrancar después de pintarlo y de más .Y me encuentro con que el coche no arranca ... el motor gira , pero la bomba parece no sonar , compruebo alimentación de las clavijas de la bomba y del aforador y nada no hay corriente .Voy al fusible de la bomba ( que ni si quiera se si es ese debido a que el cableado lo hizo el tío jaimito y igual hasta no están en la posición original) y me encuentro un cable suelto que viene a ser del pin 85 de un relé ,no se si por qué antes estaba así ya o por qué se soltó o se rompió .Para descartar que la bomba no está mal alimento la bomba con positivo de batería y un cable a masa y la bomba arranca .Estoy bastante perdido no sé muy bien por dónde empezar , ya me comentaron que puenteara el 87 con el 30 pero al estar el 85 suelto no hace nada(o eso creo yo vamos ) Alguien me puede echar un cable y nunca mejor dicho ?
También estoy dudando de si es ese cable o puede ser otro motivo , inmovilizador no tiene arranca con botón el botón está bien puesto que hay corriente y el arranque gira .Dudo de hasta si los relés que se situan fuera de la caja de fusibles están en su posición original .Si alguien pudiera sacar una foto a su caja de fusibles para ver los relés y decirme a dónde enchufar ese pin 85 del relé ,o otras pruebas para ir descartando cosas .Gracias de antimenano y encantado ✌️

Pd:Intenté adjuntar imágenes desde el móvil pero no soy capaz si alguien me puede explicar cómo en cuanto pueda adjunto y así me puedo explicar mejor

Modelo
E36 320i coupe
Reacciones
1
view
ya averigüé como subir las fotos , cómo podéis ver el cable verde está cortado ... No se si ese será el problema pero me da que si el problema es que no se donde va conectado .
view
otro problema que veo es que mire en internet y como se ve en las fotos la posición de los relés está cambiada al menos en los colores y me estoy haciendo un cacao mental que no se por donde seguir ...
Adjunto también alguna foto del coche que está sin acabar pero al menos para que lo veáis .Un saludo y gracias de antemano ✌️
view
view
view